¡Se buscan! Ofrecen recompensa por hallar a aficionados de América que asesinaron a hombre

Avatar del

Por: Redacción

La Policía de Filadelfia ofrece hasta 20 mil dólares por información que ayude a encontrar a los cuatro aficionados de Club América que agredieron a tres hombres, falleciendo uno de ellos. 

Las agresiones de los aficionados de América a los tres hombres ocurrió durante la madrugada del pasado 16 de septiembre. Foto: tomada de video

Las agresiones de los aficionados de América a los tres hombres ocurrió durante la madrugada del pasado 16 de septiembre. Foto: tomada de video

Filadelfia.- La Policía de Filadelfia reveló un video en el que señala a cuatro hombres, todos con la camiseta de Club América, por los que ofrece hasta 20 mil dólares a las personas que den información para poder detenerlos. También revelaron un video en el que se ve cómo agreden a tres hombres, falleciendo uno de ellos. 

La Policía de Filadelfia inició investigación por la muerte de un joven de 28 años y también por haber dejado lesionados de gravedad a otras dos personas durante la madrugada del 16 de septiembre en el exterior del restaurante Pat’s King. 

Varias personas de un grupo atacaron a otros hombres de otro grupo, causando la muerte de un hombre de 28 años y lesiones de gravedad a otro de 64 años y uno más de 28 años”, detalló la Policía de Filadelfia

En el video se puede ver cómo uno de los aficionados de Club América agrede a otro y posteriormente tres más se suman para seguir con la violencia a golpes, incluso dando patadas a una de las personas agredidas, quien está en el suelo. Detallan que fueron cuatro hombres, algunos de ellos con tatuajes en cuello y brazos, y se marcharon en dos vehículos del restaurante. 

Uno de los vehículos es descrito como pequeño, color gris, con cuatro puertas, posiblemente un Ford, con un daño distintivo en el panel derecho; el otro vehículo podría ser una SUV Ford Explorer”, detallaron. 

La Policía de Filadelfia ofrece 20 mil dólares de recompensa para dar con los cuatro agresores, quienes portaron su camiseta de Club América, ya que acudieron al partido de vuelta de la semifinal ante Philadelphia Union, en el que el club azulcrema ganó por marcador de 2-0. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar