¡Tres victorias al hilo! América vence a Santos y reafirma liderato

Por: Efraín Ballesteros

América consigue su tercera victoria consecutiva, venciendo a Santos, y está cerca de quedarse con el liderato del Grita México A21. 

Sebastián Córdova anotó el gol de la victoria para América, que sigue como líder del Grita México con 31 puntos. Foto: MexSport

Sebastián Córdova anotó el gol de la victoria para América, que sigue como líder del Grita México con 31 puntos. Foto: MexSport

CDMX.- América está a nada de quedarse con el liderato del Grita México A21, y sumó su tercera victoria consecutiva en Grita México A21, tras vencer a Santos

En el Estadio Azteca, América recibió a Santos y fue hasta el segundo tiempo que llegaron los goles del encuentro, adelantándose las Águilas en el marcador. Al minuto 67’, Salvador Reyes condujo el balón por la banda, mandó servicio al área, donde apareció Álvaro Fidalgo con un cabezazo para hacer el 1-0. 

Santos respondió y al minuto 70’, tras el cobro de tiro de esquina por Diego Valdés, el balón fue rechazado y en el nuevo centro, Reyes pegó el balón con la mano, por lo que el árbitro Marco Antonio Ortiz marcó penal, y al minuto 72’, Fernando Gorriarán anotó desde los once pasos. 

Dos minutos después del gol de Santos, Diego Valdés tuvo un altercado con Miguel Layún, por lo que el jugador de Santos se fue expulsado por dar un pisotón, mientras que el de América recibió tarjeta amarilla. 

Al minuto 86’, llegó el gol de la victoria para las Águilas, cuando en un servicio al área por parte de Layún, Sebastián Córdova anotó de cabeza el 2-1 definitivo. 

Con la victoria, América llega a 31 puntos y sigue como líder del Grita México A21. Esta fue su tercera victoria al hilo, tras vencer a Pumas (2-0) y a Atlético de San Luis (1-0). Su próximo partido será ante Tigres, nuevamente en el Estadio Azteca, el sábado 23 de octubre a las 7:00 de la noche. 

América venció a Pumas y a Atlético de San Luis, previamente.

Por su parte, Santos se quedó con 16 puntos y está en el décimo segundo lugar. Su siguiente duelo será ante Toluca el domingo 24 de octubre a las 7:06 de la noche. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar