América y Cruz Azul empatan; récord de victorias al hilo se queda en 12

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

La marca de victorias al hilo queda en 12. América y Cruz Azul empatan a un gol en el Estadio Azteca. 

1/2
Por Cruz Azul, Jonathan Rodríguez marcó el gol del empate y el equipo celeste terminó con su racha de 12 victorias al hilo. Foto: MexSport

Por Cruz Azul, Jonathan Rodríguez marcó el gol del empate y el equipo celeste terminó con su racha de 12 victorias al hilo. Foto: MexSport

Por América, Emanuel Aguilera marcó el primer gol del partido. Foto: MexSport

Por América, Emanuel Aguilera marcó el primer gol del partido. Foto: MexSport

CDMX.- Con dos penales, América y Cruz Azul empataron en la cancha del Estadio Azteca y el récord de victorias consecutivas queda en 12. 

América comenzó adelantándose en el marcador al minuto 40’, cuando Emanuel Aguilera marcó de penal, marcado por Fernando Guerrero, tras revisar el VAR y encontrar una falta en el área de Roberto Alvarado a Álvaro Fidalgo

América tuvo la oportunidad de marcar el 2-0 al minuto 55’, cuando Joaquín ‘Shaggy’ Martínez perdió el balón ante Mauro Lainez, quien condujo el balón hasta el área, donde tenía a Federico Viñas, pero el lateral de las Águilas decidió disparar. 

Al minuto 80’, Cruz Azul también tuvo un penal, debido a que en un centro en el área de Ignacio Rivero, Mauro Lainez impactó el balón con la mano; en revisión del VAR, Fernando Guerrero determinó marcar penal, que fue anotado por Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y el jugador de la Máquina llegó a ocho goles en Guard1anes 2021. 

Con el empate a un gol ante América, Cruz Azul rompe una racha de 12 victorias al hilo en Guard1anes 2021, quedando empatado con Necaxa y León. Pero, pese a ello, el equipo de Juan Reynoso sigue como líder del torneo con 37 puntos y en la próxima fecha enfrentará a Atlético de San Luis en el Estadio Azteca. 

Por su parte, América también rompió una racha de siete victorias consecutivas en Guard1anes 2021 y sigue como segundo lugar con 35 unidades. Su próximo partido será ante Toluca en el estadio Nemesio Diez, el domingo 18 de abril a las 5:30 de la tarde. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?