América y Cruz Azul encaran durísimos calendarios en Liga y Concachampions

Club América y Cruz Azul sin descanso para iniciar liguilla por los cuartos de Final de la Concachampions


 

Por: Jorge Valenzuela

América y Cruz Azul con calendario complicado

América y Cruz Azul con calendario complicado

Club América y Cruz Azul lograron su pase a cuartos de final de la Concachampions, además de que los dos ya tienen su lugar asegurado con pase directo en Liguilla.

Sin embargo, las dos escuadras tendrán un cierre de torneo pesado al juntarse los partidos de cuartos de final.

América logró obtener el pase a cuartos por los goles de visitantes, pese haber caído 1-0 contra Olimpia de honduras en el Estadio Azteca Mientras que Cruz Azul se impuso 8-0 al Arcahaie FC de Haití.

Sus calendarios

Este fin de semana se enfrentarán América y Cruz Azul por el primer lugar del Guardianes 2021 de la Liga MX.

La siguiente semana, el 24 de abril,  Cruz Azul enfrentará al Atlético de San Luis, mientras que el 25 de abril América se medirá contra Toluca.

Unos días después, del 27 al 29 de abril, estarán jugando el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions.

América enfrentará a Portland Timbers y Cruz Azul a Toronto FC, equipo que eliminó a León.

Para el primero de mayo, Cruz Azul jugará el último partido de la temporada regular enfrentando a los Xolos de Tijuana y América visitará el estadio olímpico Universitario para enfrentar a Pumas.

Posteriormente, América y Cruz Azul jugarán los partidos de vuelta del 4 al 6 de mayo, mientras que las finales se jugarán hasta agosto, del 10 al 12 la ida, mientras que la vuelta será en septiembre del 14 al 16.

En tanto, la final es a partido único y se definirá entre el 26 y 28 de octubre, para así decidir al equipo que irá al Mundial de Clubes de este año en representación de la Concacaf.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?