‘Un orgullo’, Arturo Villanueva es nuevo director deportivo de Morelia

Por: Efraín Ballesteros

Tras su paso por TUDN, Arturo Villanueva vuelve al futbol mexicano y ahora será director deportivo de Club Atlético Morelia. 

Arturo Villanueva fue recibido por José Luis Higuera, quien le dio la bienvenida a Club Atlético Morelia. Foto: MexSport

Arturo Villanueva fue recibido por José Luis Higuera, quien le dio la bienvenida a Club Atlético Morelia. Foto: MexSport

Morelia, Michoacán.- Mediante sus redes sociales, Club Atlético Morelia dio a conocer que Arturo Villanueva es el nuevo director deportivo y él mencionó que es “un orgullo” llegar al equipo de Liga Expansión MX

Con un comunicado, Club Atlético Morelia detalló que Arturo Villanueva cuenta con experiencia y trayectoria en el futbol mexicano y se suma al equipo de Liga Expansión MX. 

Los valores, filosofía y visión compartida fortalecerán el proyecto: desarrollar y formar jóvenes a través de nuestras Fuerzas Básicas, trabajando siempre en el objetivo principal, regresar a Morelia a primera división”, señaló el equipo. 

En Grita México A21, Club Atlético Morelia quedó en tercer lugar con 32 puntos y calificó directo a liguilla en Liga Mx Expansión.

José Luis Higuera da bienvenida a Arturo Villanueva a Morelia

Por su parte, Arturo Villanueva señaló que es un orgullo llegar a Morelia, agradeciendo la oportunidad de volver al futbol mexicano y prometiendo que volverán al equipo a Liga Mx. 

José Luis Higuera, uno de los socios de Club Atlético Morelia, le dio la bienvenida a Villanueva, destacando que el equipo marcará su vida, podrán volver a Liga Mx y agradeciéndole por “poner su granito de arena”. 

Anteriormente, Arturo Villanueva estuvo en TUDN, empresa de la que salió en julio de 2020. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar