Se mata Ian Legorreta, joven jugador del Atlético de San Luis

Jugador de la sub-20 del Atlético de San Luis falleció en un trágico accidente automovilístico


 

Por: Jorge Valenzuela

Ian Legorreta jugador de la sub-20

Ian Legorreta jugador de la sub-20

El futbol mexicano se encuentra de luto con el fallecimiento del jugador de la categoría sub-20 del Atlético de San Luis, Ian Joshua Legorreta

Este domingo por la madrugada Ian Legorreta tuvo un trágico accidente automovilístico en la capital de San Luis Potosí, donde lamentablemente perdió la vida.

Cuando viajaba por la avenida Salvador Nava Martínez, una de las vías más importantes y de alta velocidad, lamentablemente el jugador del Atlético de San Luis perdió el control e impactó su auto de la marca Chevrolet contra un árbol.

El exceso de velocidad y el fuerte impacto hicieron que el auto quedara destrozado, arrebatándole la vida al joven jugador que quedó prensado dentro de su coche.

Al acudir, elementos de la Policía solamente pudieron confirmar que Ian había perdido la vida.

Atlético de San Luis lamenta accidente

Por medio de un comunicado el Atlético de San Luis confirmó el deceso del futbolista y la institución expresó sus condolencias y adelantó que no entrará en más detalles por respeto a la familia del futbolista. 

"Por este medio y con profundo pesar, se les informa que nuestro jugador perteneciente a la categoría Sub-20, falleció el día de hoy después de tener un accidente automovilístico. Directiva, cuerpo técnico y personal administrativo, nos unimos a la pena que embarga a la familia Legorreta Chora y deseamos una pronta resignación ante este lamentable suceso. Por respeto a la familia y a la lamentable situación que esta pérdida representa no se darán más declaraciones al respecto".

Legorreta formaba parte del equipo Sub-20 del Atlético de San Luis, también con recorrido en la Sub-17 y en la Liga Premier.

Estuvo en la banca en el último encuentro del Atlético de San Luis Sub-20 este sábado donde los potosinos vencieron 5-3 al Puebla.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?