Hasta siempre Alfredo, por siempre 'Toro'

Por: Carlos Campos Mendoza

El exfutbolista del Celaya y quien fuera uno de los referentes en la época reciente de los Toros, Alfredo ‘El Chango’ Moreno, falleció hoy a los 41 años en Aguascalientes, debido a un tumor maligno que tocaba parte de sus intestinos

Hasta siempre Alfredo, por siempre 'Toro'

Hasta siempre Alfredo, por siempre 'Toro'

Celaya, Guanajuato.- El exfutbolista del Celaya y quien fuera uno de los referentes en la época reciente de los Toros, Alfredo ‘El Chango’ Moreno, falleció hoy a los 41 años en Aguascalientes, debido a un tumor maligno que tocaba parte de sus intestinos.

El fallecimiento del delantero argentino naturalizado mexicano, fue pronunciado por el Atlético San Luis, institución que lo tuvo como anotador histórico dentro de sus filas.

En su paso por el Celaya, Alfredo Moreno participó en 82 encuentros entre el 2016 y el 2018 e hizo 17 goles, con lo que es el octavo mejor anotador del Celaya en la época reciente.

Hace apenas unas semanas, ‘El Chango’ como era conocido, fue intervenido de urgencia debido a una obstrucción en la vesícula biliar, que le fue extraída. En la intervención le habían detectado un tumor maligno que tocaba parte de sus intestinos.

Alfredo Moreno nació el 12 de enero de 1980 en Santiago del Estero, Argentina; se naturalizó mexicano, destacó por ser uno de los jugadores argentinos con más goles en el futbol mexicano.

Después del 2018 Alfredo Moreno Rojas se retiró del futbol enfundado en la casaca celayense y se fue a vivir a Aguascalientes.

ccampos@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar