La Fiera confirmó a Ariel Holan como su nuevo 'domador'

Por: Regina Yépez

El lunes, Soy Fiera adelantó la llegada del argentino a la institución esmeralda

De inicio, el contrato del nuevo timonel sería hasta junio de 2022(Foto: La Nación)

De inicio, el contrato del nuevo timonel sería hasta junio de 2022 | Foto: La Nación

El Club León sigue sorprendiendo en redes sociales, y esta semana lo volvieron a hacer por la manera tan particular con la que tan sólo dos días después de caer ante Toluca en el repechaje del Guard1anes 2021, presentaron a Ariel Holan, su nuevo entrenador.

Como adelantó Soy Fiera este lunes, el exentrenador del Santos de Brasil fue el elegido por la directiva esmeralda para ocupar el banquillo que el domingo pasado abandonó Ignacio Ambriz, y desde donde ahora, el argentino se encargará de guiar el destino del plantel.

Para realizar anuncios importantes, la institución felina se pinta sola, y así lo demostraron una vez más pero ahora con Holan, el encargado de contestar las llamadas que los aficionados realizaron al número de teléfono que el León dio a conocer en redes sociales.

Algunos seguidores compartieron el video del mensaje que escucharon cuando marcaron el número indicado, éste de voz de Ariel Holan quien se presentó y dijo querer conocer a la afición de La Fiera.

“Hola, soy Holan, el nuevo entrenador de tu equipo, el Club León, juntos comenzaremos un nuevo torneo y por eso quiero conocerte, saber qué piensas y cómo es la gran afición de La Fiera, graba tu mensaje después del tono y compártelo. Nos vemos pronto”.

Es importante señalar que el exentrenador del Independiente de Avellaneda era la primera opción de la directiva dirigida por Jesús Martínez, misma que de inicio, le ofreció un contrato hasta junio de 2022.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?