¡Pura buena vibra, ‘Navarrito’! El esmeralda se nota animado pese a perderse el torneo

Por: Regina Yépez

A través de su cuenta de Twitter, el zaguero dejó un mensaje previo a su cirugía

Navarro marcó un gol en el Guard1anes 2021(Foto: Cortesía)

Navarro marcó un gol en el Guard1anes 2021 | Foto: Cortesía

La larga pretemporada que tendrá que realizar para volver a jugar con el Club León no ha permitido que el ánimo decaiga en Fernando Navarro, quien a través de un mensaje en Twitter, agradeció el apoyo y confirmó lo que el sábado comentó Ignacio Ambriz.

Tras la lesión sufrida el lunes pasado en el partido ante Bravos de Juárez, el diagnóstico que arrojaría la rodilla derecha de Navarro era incierto aunque no encendió las alarmas. El timonel esmeralda, sin embargo, confirmó este viernes el peor escenario para el jugador felino.

“Lastimosamente, este lunes Fer tendrá que ser operado, esperábamos una mejor noticia pero no fue así”, señaló Ambriz. Navarro, por su parte, dejó este sábado un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Ya lo saben pero confirmo… lunes me intervienen quirúrgicamente del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Estoy muy positivo que esto es para regresar mejor y eso sólo depende de mí. Una larga pretemporada para regresar mejor físicamente! Ese es el objetivo... es lo positivo”.

El mensaje se llenó de comentarios positivos y de apoyo al defensor quien, cabe recordar, no inició el Guard1anes 2021 debido a que después de haber obtenido el campeonato el año pasado, se sometió a una cirugía para corregir una molestia en el pie.

El mensaje que dejó Navarro en su cuenta de Twitter | Foto: Captura de pantalla

Estos últimos meses habían estado repletos de momentos agradables para el zaguero, pues estaba experimentando una nueva posición en la media cancha y además, había marcado grandes goles.

Es importante mencionar que de acuerdo con las lesiones que otros futbolistas han sufrido, éstas en los ligamentos cruzados de alguna rodilla, el tiempo de recuperación puede variar entre cuatro y seis meses después de la cirugía. Aunque en el caso de Navarro, no hay nada oficial.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar