Altas, bajas y rumores del León para el torneo Apertura 2021

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Altas, bajas y rumores de la Fiera revísalos al momento en Super Deportivo

Altas, bajas y rumores del León para el torneo Apertura 2021

Altas, bajas y rumores del León para el torneo Apertura 2021

El Club León ya comenzó a planear el próximo torneo Apertura 2021 y por ello los rumores, altas y bajas en la institución felina estarán a la orden del día.

El plantel esmeralda vivirá una etapa de metamorfosis de aquí a mediados de julio, fecha pactada para el inicio de actividades en el próximo torneo en donde busquen regresar a la pelea por un campeonato.

El Club León se prepara para el torneo Apertura 2021.

Movimientos de la Fiera

Altas confirmadas

Ariel Holan - DT

Bajas confirmadas

Ignacio Ambriz – DT

Posibles bajas (Actualización)

El caso del colombiano Yairo Moreno es uno de los que continua siendo evaluado, su contrato termina en junio de este año y en caso de recibir alguna buena oferta el futuro del colombiano podría estar fuera de la institución. 

Otros candidatos: 

Emmanuel Gigliotti

Nicolás Sosa

Negociación en ampliación de contrato

Rodolfo Cota

Ángel Mena

Yairo Moreno 

Jesús Godínez

Jesse Zamudio 

Emmanuel Gigliotti

Rumores de llegada (Actualización) 

Santiago Ormeño y Giovani Dos Santos son dos jugadores de los cuales se ha rumorado su prosible incorporación al Club León, pero ¿Qué hay de nuevo con estos casos? 

El rumor sobre la llegada de 'Gio' es prácticamente eso, mero rumor, si bien la directiva de América tras eliminación del torneo Guardianes 2021 realizará algunos movimientos en los que destaca la salida de Dos Santos, es poco probable que se produzca una llegada al León debido al alto sueldo que el mexicano tiene.

La posibilidad prácticamente confirmada es la de Santigo Ormeño quien ya habría tenido el visto bueno por parte del argentino y nuevo estratega Ariel Holan, con lo que se espera solamente la culiminación del torneo para poder hacerlo oficial. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?