Jesús Martínez muestra avances de ‘La Esmeralda’

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En su cuenta de Twitter, el presidente de Club León, Jesús Martínez, muestra cómo va la construcción de 'La Esmeralda', que tiene gran avance. 

El proyecto de 'La Esmeralda' fue presentado en septiembre del año pasado y en el video se comparó cómo va la construcción con como quedará. Foto: tomada de video

El proyecto de 'La Esmeralda' fue presentado en septiembre del año pasado y en el video se comparó cómo va la construcción con como quedará. Foto: tomada de video

León.- Presi, no nos emocione así. Mediante su cuenta de Twitter, Jesús Martínez Murguía mostró avances en la construcción ‘La Esmeralda’, pudiéndose notar que hay una gran diferencia de cómo inició. 

Respondiendo a un usuario de nombre Alejandro, quien preguntó sobre la nueva ‘Casa Club’ de la Fiera, Jesús Martínez mostró las obras que se están haciendo actualmente, comparando lo que se ha hecho con como debe quedar finalizado. 

Desde las canchas, hasta la recepción, Jesús Martínez exhibió lo realizado en ‘La Esmeralda’, que se construye en Lagos de Moreno, Jalisco. 

¡Qué joya, presi! La Esmeralda avanza sin parar", destacó Club León.

En septiembre del año pasado, se presentó el proyecto de ‘La Esmeralda’, casa club que contará con pabellones femenil y varonil, gimnasio, capilla, fisioterapia, tinas de hidromasaje, vestidores, regaderas independientes, comedores, terrazas, lavandería, zona de calentamiento, oficinas, entre otros aspectos. 

En febrero de este año, se informó que una de las canchas ya tiene pasto sintético y estaba a punto de estar lista. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar