Jesús Martínez muestra avances de ‘La Esmeralda’
En su cuenta de Twitter, el presidente de Club León, Jesús Martínez, muestra cómo va la construcción de 'La Esmeralda', que tiene gran avance.

El proyecto de 'La Esmeralda' fue presentado en septiembre del año pasado y en el video se comparó cómo va la construcción con como quedará. Foto: tomada de video
León.- Presi, no nos emocione así. Mediante su cuenta de Twitter, Jesús Martínez Murguía mostró avances en la construcción ‘La Esmeralda’, pudiéndose notar que hay una gran diferencia de cómo inició.
Respondiendo a un usuario de nombre Alejandro, quien preguntó sobre la nueva ‘Casa Club’ de la Fiera, Jesús Martínez mostró las obras que se están haciendo actualmente, comparando lo que se ha hecho con como debe quedar finalizado.
Desde las canchas, hasta la recepción, Jesús Martínez exhibió lo realizado en ‘La Esmeralda’, que se construye en Lagos de Moreno, Jalisco.
Entérate de lo que pasa sin interrupciones
Ahora, los suscriptores de AM pueden leer las noticias con menos distracciones. Únete al Círculo AM por menos de $100/mes y disfruta de este nuevo beneficio.
Disminuir publicidad Continuar con anunciosSi ya eres suscriptor, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Círculo AM. Si ya eres suscriptor y no tienes cuenta de Círculo AM, empieza aquí.
¿Demasiados anuncios?
https://t.co/WoERqWEjl6 pic.twitter.com/352BtPdID7
— Jesus Martinez M. (@jmartinez_leon) April 10, 2021
¡Qué joya, presi! La Esmeralda avanza sin parar", destacó Club León.

En septiembre del año pasado, se presentó el proyecto de ‘La Esmeralda’, casa club que contará con pabellones femenil y varonil, gimnasio, capilla, fisioterapia, tinas de hidromasaje, vestidores, regaderas independientes, comedores, terrazas, lavandería, zona de calentamiento, oficinas, entre otros aspectos.
Y tú, ¿qué opinas?