Superdeportivo

Preparan invasión Fiera, pero, ¿cuánto cuesta un viaje a Puebla?

Próximo viernes, León jugará contra Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, pero, te has preguntado ¿cuánto cuesta ir de León a Puebla y el regreso?

Avatar del

Por: Regina Yépez

Esto vas a gastar si vas a Puebla quieres ver jugar a León

León buscará su victoria número 11 en Puebla, donde se espera el apoyo de aficionados esmeraldas. Gráfico: Jorge García

León buscará su victoria número 11 en Puebla, donde se espera el apoyo de aficionados esmeraldas. Gráfico: Jorge García

León, Guanajuato.- Sin importar el día ni el lugar, la afición esmeralda se ha encargado de seguir cada uno de los pasos que La Fiera ha dado fuera de casa; este viernes, ante el Puebla del “Chelís”, no será distinto.

Con la construcción del Arco Norte, la distancia que existe entre la ciudad de León y la capital camotera disminuyó de manera importante, por lo que no sería de extrañar que una buena cantidad de playeras verdiblancas aparecieran en las distintas zonas con las que cuenta el Estadio Cuauhtémoc.

Los seguidores que deseen asistir por su cuenta, sin viajar con los grupos de animación felinos (que aún no dan a conocer si estarán presentes), tienen dos opciones para apoyar a León aunque ello incluye un gasto representativo.

Sin tomar en cuenta la gasolina, si se viaja en automóvil, el traslado tiene un costo de poco más de 650 pesos pues se pasa por cuatro casetas, incluida la del Arco Norte que tiene un costo aproximado de 380 pesos.

El viaje tomaría alrededor de cinco horas y 20 minutos, sin contemplar el tráfico, claro está.

En autobús las condiciones son distintas, Futura y ETN son las líneas de autobuses que ofrecen el servicio a Puebla y los precios varían. Mientras en Futura los boletos están entre 800 y 1,000 pesos, ETN los tiene en poco más de mil aproximadamente.

El tiempo, sin embargo, es mucho mayor al que se realiza en automóvil, pues va desde las siete horas hasta poco más de ocho dependiendo de las escalas que se realizan y si el autobús es de paso.

A esto se le suma el costo del boleto para ingresar al Cuauhtémoc, sin embargo, los costos no son tan altos de acuerdo a lo que dio a conocer el club poblano en sus cuentas de medios sociales. El precio de las entradas va desde los 60 hasta los 250 pesos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?