Superdeportivo

Club León: ‘Tenemos sueño de ir al Mundial de Clubes’, dice Jesús Martínez

Jesús Martínez aseguró que León tiene el objetivo de ganar la Liga de Campeones de Concacaf para ir al Mundial de Clubes. 

Avatar del

Por: Redacción

Jesús Martínez señaló que no descuidarán la Liga MX por la Liga de Campeones de Concacaf, pero quieren ir al Mundial de Clubes. Foto: archivo

Jesús Martínez señaló que no descuidarán la Liga MX por la Liga de Campeones de Concacaf, pero quieren ir al Mundial de Clubes. Foto: archivo

León, Guanajuato.- A Jesús Martínez Murguía, nadie le quita el sueño de verse en el próximo Mundial de Clubes. 

El presidente del Club León, expresó su deseo de emular a equipos como Rayados, Pachuca, Atlante, Necaxa, Chivas, América y Cruz Azul y asistir al torneo internacional.  

Tenemos un sueño que es ir a un Mundial de Clubes y para ser campeón hay que ganarle a todos”, dijo Martínez Murguía.

Para conseguir su pase al Mundial, la Fiera primero debe obtener la corona de la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde iniciará su participación en los octavos de final ante Los Ángeles FC. 

Sin duda va a ser un gran partido que mucha gente va a ver, es el partido más importante que hay para mi en la primera fase”, platicó Jesús. “La exigencia es buscar el Mundial de Clubes , es un sueño que tenemos y vamos a ir por él”

León recibirá en el estadio Nou Camp a Los Ángeles FC de Carlos Vela el 18 de febrero y pagará la visita en el estadio Bank of America, el 27 del mismo mes. 

No descuidarán Liga MX

Para el León, jugar dos competiciones (Liga y Concachampions), no significa que deban echar una de ellas por la borda, al contrario, hay confianza en que en ambas, se puede competir por el título. 

Es un juego de vida o muerte (Vs LA FC), nosotros vamos a ir con todo, sin descuidar la Liga, creo que tenemos plantel para competir en las dos competiciones”, comentó el directivo esmeralda, Jesús Martínez Murguía. “Sí ha crecido mucho la MLS, pero hay que decirlo, la Liga mexicana también y esto lo va a hacer más atractivo”. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?