¡Son cientos! Afición de Tigres pasea por Poliforum y Zona Piel de León FOTOS

Por: Ituriel Pérez

En avión, autobús o en automóvil, los seguidores de Tigres viajaron a León para la Vuelta de semifinales

Los aficionados de Tigres esperan el pase a la Final, a costa del León.

Los aficionados de Tigres esperan el pase a la Final, a costa del León.

La afición de Tigres ya se encuentra en León para presenciar el duelo de Vuelta por las Semifinales del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, en el que se medirán a la Fiera.

Algunos desde la madrugada al abordar el vuelo de las diez de la noche con destino al Aeropuerto Internacional del Bajío y algunos otros en el que salió a las 6 de la mañana, además de los que se trasladaron en sus vehículos particulares.

Aficionados de Tigres afuera del Estadio León. Fotos: Omar Ramírez
Los aficionados de Tigres.

Lo cierto es que las playeras amarillas ya se ven en la capital del calzado.

Aunque la mayoría de playeras Esmeraldas lucen en las principales calles y bulevares de León, se pueden apreciar algunos cúmulos de playeras de color amarillo y azul que los aficionados regiomontanos de la "U" portan mientras conocen algunos sitios famosos de la ciudad tales como el Poliforum y la zona Piel en dónde se puede apreciar a la mayoría.

Este sábado en punto de las 21 horas el Club León le cobrará la visita a los universitarios que cuentan hasta el.momento con ventaja mínima en el marcador.

Muchos llegaron en autobuses.
Fotos Omar Ramírez

Inicia operativo para el León Vs Tigres

Además, ya se muestran los primeros avances del operativo en el Estadio León.

Faltando poco más de cuatro horas para que el juego se desarrolle los cuerpos de Tránsito y vialidad de la ciudad además de los elementos policiacos ya pueden verse en las inmediaciones del estadio León, sede del juego de esta noche.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar