Superdeportivo

Equipos que juegan liguilla dedican mensaje por 'Día de las Madres'

León, Tigres, Monterrey, Cruz Azul, América, Necaxa, Pachuca y Xolos no olvidaron el 10 de mayo y dedicaron un mensaje a las madres. 

Avatar del

Por: Redacción

Club León subió un video en el que aficionados esmeraldas vitorearon a mamá. Foto: Tomada de video

Club León subió un video en el que aficionados esmeraldas vitorearon a mamá. Foto: Tomada de video

León, Guanajuato.- El líder León y los siete equipos que juegan los cuartos de final de la liguilla del Clausura 2019 se 'unieron' para dedicar un mensaje por el 10 de mayo, Día de las Madres.

La Fiera dedicó un video, en el que se observan a diversos aficionados en la puerta 5, vitoreando a las mamás por su día.

Recordatorio materno. ¡Con mucho cariño! #DíaDeLaMadre”, escribieron.

Tigres se sumó con un mensaje, dedicado a las mamás que enseñaron a amar los colores amarillo y azul.

El tercer lugar, Rayados, agradeció a la “Capitana” que aconseja siempre y guía hacia un mejor camino con amor.

Por su parte, Cruz Azul realizó un acróstico con la palabra Madre, donde destacaron que las mamás son maravillosas, amorosas, dedicada, responsables y encantadoras.

Las Águilas del América agradecieron a las madres que enseñaron a volar alto y recordaron que en el partido ante la Máquina, varias mamás estuvieron en el Estadio Azteca, donde fueron reconocidas.

El sexto lugar, Necaxa, subió un video con diversos jugadores como Eduardo Herrera, Sebastián Rodríguez, Diego González y Edson Alcalá, quienes destacaron cómo sus mamás los han apoyado y cómo las llaman de cariño.

Pachuca también mandó un mensaje de agradecimiento a las mamás por su “incondicionable amor” y Xolos aseguró que “detrás de un gran xolo hay una madre bien perrona”.

Un fuerte abrazo a nuestras madres Xoloitzcuintles”, escribieron.

Los partidos de vuelta de los cuartos de final de la liguilla del Clausura 2019 se jugarán este fin de semana, comenzando este sábado con el duelo entre Tigres (1) vs Pachuca (1), a las siete de la noche y el duelo León (3) vs Xolos (1) a las nueve de la noche.

Para el domingo, Cruz Azul (1) recibirá a América (3) a las 6:10 de la tarde y finalizará con el Monterrey (0) vs Necaxa (1) a las 8 de la noche.

En esta nota:

Comentarios