¿Qué pasó? Larcamón cuenta por qué vio penales con More, utilero de Puebla

Por: César Luis Merlo

El técnico Nicolás Larcamón contó por qué estuvo con More, utilero de Club Puebla, durante los penales entre su equipo y Chivas. 

Nicolás Larcamón aceptó que el momento fue algo casual y la imagen con More se hizo viral el pasado fin de semana. Foto: MexSport

Nicolás Larcamón aceptó que el momento fue algo casual y la imagen con More se hizo viral el pasado fin de semana. Foto: MexSport

Buenos Aires, Argentina.- En la tanda de penales en la que Puebla eliminó a Chivas, sorprendió ver a Nicolás Larcamón observar toda la serie abrazado al utilero, More. Y él mismo le contó a Súper Deportivo los motivos. 

En los penales, vos como entrenador no controlás nada. Me alejé del grupo y lo miré con serenidad. Cerca estaba nuestro utilero, More, pero mucho no veía. Y lo invité a que se acerque y lo abracé”. 

El argentino recordó más detalles del hecho, que se hizo viral en redes sociales.

Él me dice que pese a tener casi  mil 800 partidos sobre el lomo, estaba nervioso. Y le comenté que nos iba a ir bien. Fue algo casual, que se dio. Estuve en cinco clubes y es el mejor equipo de utilería que me ha tocado. Cuentan con una gran predisposición al trabajo, no sólo el propio More, sino sus dos hijos que son abogados y también trabajan en la utilería. Son muy organizados”, contó.

Nicolás Larcamón con More, imagen que se hizo viral el pasado sábado

Nicolás Larcamón y su paso por el futbol como técnico

La historia de Nicolás Larcamón en el futbol es, cuanto menos, llamativa. Llegó a disputar un puñado de partidos en el club Los Andes, en el ascenso argentino, pero a los 22 años se retiró para estudiar preparación física. También cursó hasta cuarto año la carrera de arquitectura, pero cuando tuvo que elegir no dudó: en la inferiores de Nueva Chicago tenía cada vez más trabajo y se dedicó de lleno a la dirección técnica. 

A los 31 años, ya estaba en Deportivo Anzóategui de Venezuela dirigiendo un plantel de primera división con muchos futbolistas que eran más grandes que él. Esa buena experiencia lo catapultó al futbol chileno: donde se destacó en tres equipos hasta que, mientras estaba en Curicó, su representante Roberto Capace -de la agencia Sportway- le manifestó que estaba la chance de ir a México, que optó por tomarla. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar