¡Se quiere quedar! Larcamón señala que tiene contrato con Puebla

Por: Jorge Valenzuela

En conferencia de prensa, Nicolás Larcamón expresó que quiere continuar como director técnico de Puebla. 

En dos torneos con Puebla, Nicolás Larcamón ha llegado a la liguilla con 'La Franja'. Foto: Omar Ramírez

En dos torneos con Puebla, Nicolás Larcamón ha llegado a la liguilla con 'La Franja'. Foto: Omar Ramírez

León.- Tras la eliminación en Grita México A21, el técnico Nicolás Larcamón declaró que aún tiene contrato y quiere seguir con Club Puebla. 

Aunque en los últimos días el rumor de que llegaría a Grupo Pachuca ha crecido, Nicolás piensa en seguir con la Franja y hacer un mejor torneo.

Yo tengo contrato con Puebla, muy agradecido y muy cómodo, yo agradezco al deporte y futbol de poder transmitir grandes mensajes a los jóvenes y después de descansar un poco, deseo continuar y prepararnos para el 2022 con Puebla”, declaró Larcamón.

En dos torneos con ‘La Franja’, Nicolás Larcamón ha logrado que Puebla llegue a la liguilla. En Guard1anes 2021, el equipo fue tercer lugar con 28 puntos, producto de siete victorias, siete empates y solo tres derrotas, aunque quedó fuera en semifinales, tras perder ante Santos. En Grita México A21, la institución quedó en séptimo lugar, al sumar 24 unidades, producto de seis victorias, seis empates y cinco derrotas, aunque fue eliminado en cuartos de final ante León. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar