‘Gracias, no es fácil decir adiós’, Ormeño se despide de Puebla

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Santiago Ormeño será jugador de León y se despidió de Club Puebla, agradeciendo y asegurando que "no es fácil decir adiós". 

Puebla también agradeció a 'Ormedeus' por los memes, goles y diversión mientras estuvo en el equipo. Ormeño jugará para León a partir del Apertura 2021. Foto: MexSport

Puebla también agradeció a 'Ormedeus' por los memes, goles y diversión mientras estuvo en el equipo. Ormeño jugará para León a partir del Apertura 2021. Foto: MexSport

Puebla, Puebla.- Es un hecho, Santiago Ormeño jugará en Club León a partir del Apertura 2021 y previo a su llegada a la Fiera, ‘Ormedeus’ se despidió de Puebla, asegurando que “no es fácil decir adiós”. 

Mediante una carta, Santiago Ormeño señaló que Puebla le dio la oportunidad de lograr un sueño, de permitirse demostrar por lo que se había esforzado y luchado por años, así como de disfrutar y sentirse bien con lo que hace. 

Muchas gracias a todos los que formaron parte de esta historia perfecta y que hicieron de esta etapa, lo mejor que me ha pasado en la vida. Gracias a la directiva, cuerpo técnico, jugadores, staff y sobre todo a los enfranjados que se hicieron sentir y nos han apoyado en todo momento. Puebla será siempre mi casa”, aseguró Ormeño. 

Ormeño también recordó que hace cuatro años llegó a Puebla y aseguró que todavía se acuerda con emoción del primer entrenamiento, su primer partido, primer gol y primera victoria del equipo, así como los momentos que hicieron aprender y crecer más fuertes. 

Me voy sabiendo que en cada momento defendí esta camiseta, lo hice con todo mi corazón y todas mis fuerzas siempre. No tengo nada más que buenos recuerdos, seré un enfranjado más a donde vaya”, finalizó Ormeño. 

Club Puebla también se despidió de Santiago Ormeño, señalando que, en lugar de un mensaje sentimental, prefieren el buen humor y agradecieron al jugador por las risas, memes y goles, diciendo adiós a ‘Santorme, OrmeDeus, Zlatan Ibrahimormeño”. 

Llega Ormeño a León

Mediante una ‘Fieramachine’, Club León dio a conocer que Santiago Ormeño es nuevo jugador de la Fiera. 

En Plaza Mayor de León, Guanajuato, la Fiera colocó una ‘Fieramachine’, que dio diversos regalos a aficionados que se acercaron y revelaron que ‘Ormedeus’ es su nuevo jugador, dándole la bienvenida. 

En Guard1anes 2021, Santiago Ormeño anotó diez goles con Puebla. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar