Superdeportivo

Clubes y aficionados celebran el cumpleaños de Mauro Boselli... ¿Y el León?

El atacante argentino celebra su cumpleaños 34, ya como jugador del Corinthians de Brasil

Avatar del

Por: Redacción

León.- El atacante argentino Mauro Boselli, segundo máximo goleador en la historia del Club León, celebra este miércoles su cumpleaños 34, ya como jugador del Corinthians de Brasil.

Boselli, nacido en el barrio bonaerense de Barracas, fue felicitado desde temprano por el propio Corinthians, a donde llegó en enero.

También le llegó una emotiva felicitación de Estudiantes de la Plata, el club argentino con el que se coronó en la Copa Libertadores.

Además, decenas de aficionados de Brasil, Argentina y México lo han felicitado vía redes sociales, mientras que él ha respondido con sencillos mensajes en Twitter.

Sin embargo, destaca el silencio por parte del Club León, su equipo hasta diciembre y del que salió en términos poco amigables, luego de revelar que la institución no le había renovado un contrato que terminaría en el próximo verano.

Con la Fiera, Boselli anotó 130 goles, sólo seis menos que Adalberto "Dumbo" López, el máximo romperredes del Club León. Además, El Matador ganó los títulos del Apertura 2013 y Clausura 2014, con grandes actuaciones en las finales de cada torneo.

En esta nota:

Comentarios