Superdeportivo

¡Colmillo de sobra! 'Tunita' es el nuevo refuerzo de Atlético de San Luis

La perrita 'Tunita' se ha ganado el corazón de los seguidores en el futbol mexicano.

Avatar del

Por: Redacción

Así anunciaron a Tunita en el Atlético de San Luis

Así anunciaron a Tunita en el Atlético de San Luis

San Luis Potosí.- Logró robarse los corazones de todo el mundo cuando hizo su aparición dentro de la cancha del Alfonso Lastras , la perrita 'Tunita' ya es mundialmente famosa y luego de estar extraviada el Atlético de San Luis confirmó que ya dieron con el paradero de la nueva sensación en el futbol mexicano a tal grado de que ya la dieron contrato.

"Te presentamos al refuerzo más perrón, bienvenida a la familia 'Tunita' #Somosmejoresjuntos",  fue el mensaje que publicó en sus redes sociales el club potosino.

Dicho mensaje fue acompañado de un video en el que se aprecia a 'Tunita' corriendo a lo largo de una de las canchas de entrenamiento de Ciudad Deportiva La Presa en la que domina muy bien el balón y convive con los jugadores del primer equipo. 

La perrita fue vestida con un sueter color rojo en el cual se puede leer la palabra 'Atleti', el número 12 y el escudo del Atlético de San Luis

Antes de que fuera encontrada, la 'Tunimania' llegó al punto en donde el caricaturista 'Guto' Rodríguez le realizó una imagen misma que logró viralizarse por todos lados. 

En lo deportivo, el Atlético de San Luis regresará a las actividades este martes recibiendo a Xolos de Tijuana en su debut dentro de la Copa Mx.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?