Superdeportivo

Andy Ruiz asegura que volverá ‘más fuerte’ y manda mensaje a ‘haters’

Andy Ruiz aceptó que 'comió de más', bebió muchas cervezas, pero aseguró que volverá más fuerte y mandó un mensaje a sus 'haters'

Avatar del

Por: Redacción

Andy Ruiz Jr perdió la pelea ante Anthony Joshua en Arabia Saudita. Perdió tres cinturones en Peso Pesado. Foto: AP

Andy Ruiz Jr perdió la pelea ante Anthony Joshua en Arabia Saudita. Perdió tres cinturones en Peso Pesado. Foto: AP

Los Ángeles, California.- En el Aeropuerto de Los Ángeles, se pudo ver a Andy Ruiz Jr, quien aceptó que previo a la pelea ante Anthony Joshua comió “de todo” y bebió muchas cervezas, ya que estuvo celebrando, pero aceptó que busca una tercera pelea ante el británico. 

Encontrándose con un reportero de TMZ, Andy Ruiz Jr aceptó que pasó un momento muy duro en Arabia Saudita, pero no hay excusas, porque está listo para una tercera pelea ante Joshua. 

Andy Ruiz señaló que no han hablado de una tercera pelea con Anthony Joshua, ya que acaba de llegar a Los Ángeles para visitar a su familia, aceptando que debió haber entrenado más fuerte para la pelea del pasado 7 de diciembre. 

Pudo pasarle a cualquiera. Tuve mucha diversión, celebré demasiado.  Estaba con mis amigos, celebrando, tomando muchas cervezas. Creo que comí demasiado, por eso gané mucho peso”, declaró. 

Andy Ruiz señaló que para una tercera pelea, se tomará en serio el entrenamiento. El boxeador también mostró cómo quedó tras el duelo ante Joshua. 

‘Volveré más fuerte’, escribe y manda mensaje a ‘haters’

Con un tweet, Andy Ruiz señaló que volverá más fuerte y volverá a ser campeón, agradeciendo el apoyo de los fans, pero también mandó un mensaje a sus ‘haters’. 

Aprecio todo el amor y apoyo de mis verdaderos fans. También aprecio a mis ‘haters’ y no puedo esperar para probarles que están equivocados. De regreso al gimnasio”, escribió. 

El pasado 7 de diciembre, Andy Ruiz perdió por decisión unánime ante Anthony Joshua y perdió los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) en peso pesado. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?