Superdeportivo

‘Comía una vez al día’, responde Héctor Herrera a crítica por carne asada

Tras una crítica por una carne asada que tuvo, Héctor Herrera respondió y recordó que hubo una época en la que solo "comía una vez al día". 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Héctor Herrera detalló también que, cuando estaba en Tampico Madero, no le llegaron a pagar. Foto: MexSport

Héctor Herrera detalló también que, cuando estaba en Tampico Madero, no le llegaron a pagar. Foto: MexSport

Madrid, España.- El futbolista Héctor Herrera presumió que tuvo una carne asada con su familia, por lo que recibió críticas y a una de ellas, el jugador de Atlético de Madrid respondió que, hubo un tiempo, en el que comía una vez al día. 

Con un video, Héctor Herrera destacó que tuvo un domingo en familia y una de sus pasiones es hacer carne asada. En el clip de 12 segundos, Herrera aparece poniendo sal, al estilo ‘Salt Bae’, en el platillo de su esposa. 

Ante el video, llegaron varias críticas y Héctor Herrera respondió que hubo tiempos en los que solo “comía una vez por día”. 

No me avergüenza decirlo. Eso me ha hecho superarme sin olvidar de donde vengo”, respondió el futbolista. 

Otro usuario le preguntó a Herrera si llegó a comer solo una vez al día cuando estuvo en Tampico Madero, a lo que el futbolista respondió que no le pagaban y no tenía muchas opciones de comida. En el torneo Revolución 2011, Héctor Herrera jugó con Tampico Madero en segunda división. 

Para el Apertura 2011, Héctor Herrera debutó con Pachuca y en 2013, pasó a Porto, con el que jugó hasta 2019 y en este año, el mexicano llegó a su actual equipo, Atlético de Madrid. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?