Superdeportivo

No es broma; defraudaron a Martinoli y a 'Doctor' con boletos en Madrid

Fuera de broma, Christian Martinoli y Luis García revelaron que no entraron al estadio de Atlético de Madrid, porque fueron defraudados, así como cientos de aficionados. 

Avatar del

Por: Redacción

Martinoli y Luis García vieron la final de Champions League en un bar de España y explicaron por qué. Foto: Instagram Christian Martinoli

Martinoli y Luis García vieron la final de Champions League en un bar de España y explicaron por qué. Foto: Instagram Christian Martinoli

Madrid, España.- El día de la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham, Christian Martinoli y Luis García, comentaristas de Azteca Deportes, bromearon con que no estuvieron en el partido, ya que habían llegado al estadio de Atlético de Madrid... pero el anterior. Ahora, en un video, ambos revelaron que fueron defraudados.

Después de mostrar que vieron el partido de la final en un bar de España, Martinoli y García explicaron cómo fue que ellos, así como cientos de mexicanos, fueron defraudados.

Con un grupo de aficionados, procedentes de México, Martinoli empezó con el discurso, señalando que confiaron en una empresa, pero ésta, así como otras empresas, revendieron los boletos.

Al ver que el mercado inglés tenía la capacidad económica para pagar el triple de lo que están pagando ustedes, no solo en México, en otras partes del mundo ha pasado que los boletos los han regresado y posteriormente los revenden”, declaró Martinoli.

Martinoli añadió que pidió a Azteca Deportes una acreditación para entrar al partido, porque no tienen derecho de transmisión de partidos de Champions League desde hace dos años, pero no lo consiguieron.

Como ustedes nos quedamos varados, estamos en la misma situación y no vamos a ver el partido, como estaba pactado”, declaró.

El comentarista señaló que la situación no es por la empresa mexicana, sino que es por una agencia internacional.

'Veníamos con la ilusión de estar en una final, no para trabajar'

En su intervención, Luis García aseguró que fueron a España para estar en una final, no como trabajo, sino para disfrutar y le echó “la culpa” a Macías.

La malaria de este cab... que empezó”, dijo García. “Yo he estado en cinco finales de Mundiales en el estadio y desde que está Macías, ninguna”, añadió Martinoli.

García se puso serio y señaló que todos tenían la ilusión de estar en la final de Champions League, ya que se hicieron sacrificios para poder estar en España. El 'Doctor' añadió que así como ellos, en las calles de Madrid se encontraron a cientos de aficionados mexicanos en su situación.

Vengo aquí a un evento, supuestamente de élite, distinto, de otros sitio y me regresan a lo que yo intento salir, de lo que es el tema de la corrupción en nuestro País”, declaró.

Luis García añadió que tanto él, como Martinoli estuvieron con los aficionados por un tema de empatía y ante no poder entrar al estadio, pidió borrachera.

Tendremos que ir a un bar de mala muerte con algunos ingleses idiotas, a saltar, para poder ver la final”, bromeó.

También, los aficionados celebraron el cumpleaños 50 de Luis García con un pastel.

La final de Champions League se jugó en el estadio Wanda Metropolitano y la ganó Liverpool.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?