Superdeportivo

¿Compañero de Lainez? Revela 'Chaquito' interés de Betis, pero...

Santiago 'Chaquito' Giménez aseguró que un visor del Betis estuvo en un partido de Cruz Azul, debido a él. 

Avatar del

Por: Redacción

Santiago Giménez ya debutó en Liga Mx y ha sido titular con Cruz Azul en un partido, jugando mayormente en Sub-20.

Santiago Giménez ya debutó en Liga Mx y ha sido titular con Cruz Azul en un partido, jugando mayormente en Sub-20.

CDMX.- En entrevista con ESPN, Santiago Giménez, reveló que en el partido entre Cruz Azul y Pumas, hubo un visor de Betis, que habló con su papá, ‘Chaco’ Giménez, por lo que hay interés del equipo español, pero antepuso el cariño por el equipo celeste

Santiago Giménez señaló que tanto él, como su papá, tienen como objetivo que triunfe con el equipo de Cruz Azul, que le dio la oportunidad de debutar en Liga Mx. 

Yo amo a Cruz Azul y siempre he dicho que me gustaría jugar aquí. Sí, he tenido muchas propuestas de otros equipos, pero la decisión mía y de mi papá, es que preferimos a Cruz Azul, porque nos identifica”, declaró Santiago Giménez. 

Sobre el interés de Betis, Giménez, de 18 años, aseguró que no lo “inquietó nada”, porque siempre pone su esperanza en Dios. 

Sé que todo está en manos de Él, así que donde me toque estar y donde sea voy a dar lo mejor de mí”, dijo. 

En el duelo de Jornada 10, Giménez estuvo con Cruz Azul Sub-20, con el que anotó un gol a Pumas, en el triunfo del equipo por marcador 3-2. 

En el presente torneo, Santiago Giménez ha jugado solamente 98 minutos en Liga Mx, siendo titular en un duelo, ante Xolos de Tijuana. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?