Comude León estrena consejo directivo

Por: Néstor Galindo

La alcaldesa Alejandra Gutiérrez tomó posesión al nuevo consejo de la Comisión Municipal del Deporte

El nuevo consejo de la Comude León.

El nuevo consejo de la Comude León.

La Comisión Municipal del Deporte de León tiene nuevo consejo directivo, encabezado por César Flores, director de Deportes en la Universidad De La Salle Bajío.

Alejandra Gutiérrez, alcaldesa de León, tomó protesta al nuevo consejo directivo, en el que se incluyeron a exdeportistas, entrenadores y promotores de larga trayectoria.

“Ustedes son maestros y deportistas de alto rendimiento y tienen una historia de vida que los impulsa a ser mejores, pero, sobre todo a tender la mano a los demás”, comentó Alejandra Gutiérrez en la ceremonia en la sala de Cabildos de Presidencia Municipal.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En el nuevo consejo directivo, César Flores será acompañado por Yendi Cortinas López (secretaria), Juan Felipe Martínez Ramírez (tesorero), Óscar Alejandro Mascorro (vocal), María Fernanda Cornejo Hugo (vocal), Regina Yamín Morales (vocal), Sergio Ocampo (vocal), Mónica Ferro Villagómez (vocal) y Jesús Rivera Cantero (vocal).

“Apuesto a que con su intervención lograremos transformar no sólo al deportista, sino a sus familias y entorno, debemos llegar a más personas y a más lugares”, añadió la alcaldesa.

De parte del Ayuntamiento, participarán Blanca Escobar, Guadalupe Vera Hernández, Carlos Ramón Romo, Ramón Hernández e Isaac Piña.

Los consejeros salientes son: Gustavo Michel Schiele, Jorge Quiñones, Carlos Pons González, Francisco Javier García y Cristian Esquivel Morales.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar