Superdeportivo

Con Diego Lainez y JJ Macías, México tiene un futuro único para el Mundial

Los números goleadores de José Juan Macías permiten pensar en que es el futuro de la Selección Mexicana, mientras qiue Diego Lainez ya es una realidad

Avatar del

Por: Redacción / León, Guanajuato

Macías ha anotado cinco goles con León en el Clausura 2019. Foto: MexSport

Macías ha anotado cinco goles con León en el Clausura 2019. Foto: MexSport

El periodista Enrique Von Beas pidió ver más allá de las críticas a José Juan Macías y aseguró que, junto con Diego Lainez, la Selección Mexicana, tiene talentos para el mundial 2026

De acuerdo con el periodista el promedio de gol en León es mucho mejor que lo que hizo con Chivas Sub-17 y Sub-20.

Con el cuadro Sub-17 del Rebaño Sagrado, el juvenil de 19 años jugó tres mil 99 minutos en 38 partidos y anotó 28 goles, teniendo un promedio de un gol cada 110 minutos.

Con Chivas Sub-20, Macías, disputó 26 duelos, anotando ocho goles en mil 347 minutos, promediando un gol por cada 168 minutos.

José Juan Macías fue cedido por Chivas al León. Foto: MexSport

Ya con el primer equipo de Chivas, el delantero tuvo participación en 33 partidos, marcando siete goles en mil 298 minutos, por lo que anotó un gol cada 185 minutos.

En siete partidos con León, José Juan Macías ha marcado cinco goles, por lo que tiene un promedio de un gol cada 99 minutos.

En Selección Mexicana destacó con gol en cada partido

Enrique Von Beas señala que cuando Macías estuvo con las selecciones mexicanas juveniles, estuvo en 20 partidos, en las que marcó ¡20 goles! O sea, un gol cada 90 minutos.

Von Beas señala que se debe poner atención al delantero juvenil, y junto con Diego Lainez, tendríamos “un futuro único e inigualable para el mundial de 2026”, que se llevará a cabo en el País, así como en Canadá y Estados Unidos.

Comentarios