Superdeportivo

Con Yalitza Aparicio, Cruz Azul presenta jerseys en HD; también renuevan a Santi Giménez

Con la actriz Yalitza Aparicio, Cruz Azul reveló sus nuevos jerseys en alta definición, tras la filtración. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Cruz Azul ya mostró los jerseys en alta definición, y también mandaron un mensaje con la actriz Yalitza Aparicio. Foto: MexSport

Cruz Azul ya mostró los jerseys en alta definición, y también mandaron un mensaje con la actriz Yalitza Aparicio. Foto: MexSport

CDMX.- Tras la filtración de sus jerseys en redes sociales, Cruz Azul ahora sí mostró sus uniformes en alta definición y con la presencia de la actriz Yalitza Aparicio. 

Previo a la presentación de los nuevos jerseys de Cruz Azul, en el primer video estuvo presente Yalitza Aparicio, quien actuó en el filme Roma. 

Le mando un saludo a la Máquina y toda mi buena vibra para que esta próxima temporada esté llena de éxitos. Un abrazo a todos los cementeros de Cruz Azul. Esta es la buena”, declaró Yalitza. 

En la presentación, Cruz Azul no solo dio a conocer los jerseys que usará como local y visitante, también uno alternativo en color guinda. Además, hizo presentación de las camisetas que usarán los arqueros del equipo. 

Santiago Giménez renueva contrato

En entrevista con ESPN, el director deportivo, Jaime Ordiales, reveló que Santiago Giménez hya renovó contrato con Cruz Azul. 

Ordiales contó que Giménez tenía contrato hasta junio de 2021 y señaló que el jugador es importante, ya que también es canterano, mencionando también la buena relación que hay con Christian ‘Chaco’ Giménez, papá de Santiago.

Nos permitió acercarnos y llegar a un contrato por tres años más, en condiciones que el muchacho está muy contento y que beneficia a ambas partes”, declaró. 

Jaime Ordiales también mencionó que conocen los deseos de Giménez de ir al futbol de Europa y espera que el futbolista pueda irse, cuando haya sido campeón con Cruz Azul. 

En el presente mercado de verano, hubo oferta por parte de Columbus Crew de la MLS para llevarse a Santiago Giménez, quien fue titular en el Clausura 2020. 

El primer partido de la Máquina en el torneo Guard1anes 2020 será ante Santos, este sábado 25 de julio a las 9:00 de la noche en el estadio Olímpico Universitario. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?