Superdeportivo

Con altibajos, alumnos destacados y triunfos, Full Contact Juárez cumple ocho años

Con algunos de sus alumnos, la academia de Artes Marciales Full Contact Juárez celebró su octavo aniversario, recordando sus triunfos. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

La academia Full Contact Juárez fue inaugurada en septiembre de 2012 y en octubre se celebró su octavo aniversario. Foto: Agustín Cervantes

La academia Full Contact Juárez fue inaugurada en septiembre de 2012 y en octubre se celebró su octavo aniversario. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- La Academia de Artes Marciales Full Contact Juárez “Ojo de Tigre”, festejó sus 8 años de trabajo en La Piedad con la mayoría de sus alumnos, que a través de ese lapso han conquistado grandes triunfos tanto a nivel local, como regional, nacional e internacionalmente.

Jesús Juárez, director de este organismo deportivo refirió que se reunieron con algunos de los deportistas para no dejar pasar este aniversario, pese a la pandemia y se hizo una pequeña convivencia guardando medidas de sanidad. 

Fue un 3 de septiembre de 2012 cuando echamos andar este nuevo proyecto de la academia Juárez y aun con altibajos, seguimos fuertes todavía buscando el beneficio de los niños y jóvenes que practican las artes marciales”, agregó.

A través del tiempo, Full Contact Juárez ha logrado colocar a sus discípulos entre los primeros lugares de torneos a nivel bajío, dominan este estilo de pelea ante escuelas de gran prestigio y lo reiteran con varios títulos.

También destaca la academia por tener exponentes de talla nacional como Karina Juárez, quien tiene la fortuna de que en Michoacán, Jalisco y Guanajuato ha logrado obtener importantes triunfos.

De talla internacional

Estos 8 años de vida también ha dado a esta escuela satisfacciones como ver en Grandes Ligas a Geovani Alberto Maciel “Panterita”, quien ganó en 2019 derecho para estar en un certamen internacional; sin embargo debido a la pandemia se aplazó su gira.

Pero al igual que ese joven, hay otros talentos que han dado de qué hablar en esa institución, con el apoyo del entrenador Jesús Juárez, quien es uno de los que impulsa a que sigan adelante a los niños y jóvenes.

Hoy, los entrenamientos se han limitado para hacer valer los reglamentos de sanidad, pero cuando llegue el momento quedará el equipo Full Contact Juárez listo para volver con todo por más victorias.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?