Con asistencia y golazo de ‘Chucky’ Lozano, Napoli avanza a cuartos de final en Copa Italia

'Chucky' Lozano fue titular con Napoli en el partido ante Empoli y el mexicano dio una asistencia, y anotó un golazo para el triunfo que dio el pase a cuartos de final de Copa Italia. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

'Chucky' Lozano anotó un golazo para poner adelante a Napoli con marcador de 2-1; previamente, el mexicano dio una asistencia. Foto: Twitter

'Chucky' Lozano anotó un golazo para poner adelante a Napoli con marcador de 2-1; previamente, el mexicano dio una asistencia. Foto: Twitter

Italia.- Hirving ‘Chucky’ Lozano fue titular en el partido de octavos de final de Copa Italia ante Empoli y con una asistencia, más un gol del mexicano, el equipo de Gennaro Gattuso está en cuartos de final. 

El triunfo de Napoli comenzó al minuto 18’, cuando el Chucky’ Lozano desbordó por la banda, se quitó la marca de Davide Zapella, y mandó servicio al área, donde Giovanni Di Lorenzo se aventó ‘de palomita’ y remató de cabeza para hacer el 1-0.

Al minuto 33’, Empoli marcó el gol del empate con Nedim Bajrami, quien realizó un disparo y superó al portero Alex Meret. 

Al minuto 37’, ‘Chucky’ Lozano aprovechó un mal rechace de Zappella y con un disparo anotó el 2-1. 

Para el segundo tiempo, Empoli anotó el empate al minuto 68’, nuevamente con un disparo de Bajrami. 

Al minuto 72’, Lozano tuvo una más de peligro, pero en su disparo, el balón rozó la línea de gol, pero no entró. Napoli tuvo el gol del triunfo, cuando en un tiro libre, Andrea Petagna aprovechó el rebote y anotó la tercera anotación. 

Con el triunfo, Napoli llegó a cuartos de final de Copa Italia, torneo en el que fue campeón el año pasado. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?