Superdeportivo

'Con carácter y fiereza, así jugaba Batocletti', realiza Tigres homenaje

Previo al Clásico Regio ante Rayados en semifinales, realizan homenaje a Osvaldo Batocletti, quien falleció este viernes. 

Avatar del

Por: Redacción

Osvaldo Batocletti falleció este viernes a los 69 años y este sábado, Tigres lo homenajeó. Foto: Twitter Tigres Oficial

Osvaldo Batocletti falleció este viernes a los 69 años y este sábado, Tigres lo homenajeó. Foto: Twitter Tigres Oficial

Monterrey, Nuevo León.- Previo al partido de vuelta entre Tigres y Rayados, la afición felina despidió a Osvaldo Batocletti, quien falleció este viernes, recordándolo y dedicando un minuto de aplausos.

Con una pancarta, que tenía la leyenda '¡Bato, estamos contigo!', la afición de Tigres inició el homenaje al jugador que consiguió dos títulos de Liga.

Con carácter, con fiereza, así jugaba Batocletti. Esta tarde, Tigres, vamos a entregarnos, vamos a buscar incansablemente el triunfo, que tiene que quedarse aquí, en el estadio de la U, de la Universidad Autónoma de Nuevo León”, se escuchó en el sonido local.

Cuando los jugadores de ambos equipos salieron al terreno de juego, los aficionados de Tigres comenzaron con el cántico “Oe, oe, oe, oe, Bato, Bato” y se realizó un minuto de aplausos en memoria del también ex técnico de Tigres femenil.

Al terreno de juego, los jugadores felinos salieron con una playera, que tenía el número 3, el nombre de Osvaldo Batocletti, más un moño de luto.

Batocletti llegó en 1977 a Tigres y consiguió dos títulos con el cuadro universitario. En 2018, fue campeón con Tigres femenil en la Liga Mx Femenil.

En esta nota:
  • TIGRES

Y tú, ¿qué opinas?