Con comentario, Sarah Kohan habría confirmado haber terminado con ‘Chicharito’

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Con un comentario en una foto de Aislinn Derbez, la modelo Sarah Kohan habría revelado que sí finalizó su relación con el futbolista 'Chicharito' Hernández.

Sarah Kohan está en Australia, mientras que 'Chicharito' Hernández entrena en Los Ángeles, de cara a la temporada 2021 con LA Galaxy. Foto: Instagram

Sarah Kohan está en Australia, mientras que 'Chicharito' Hernández entrena en Los Ángeles, de cara a la temporada 2021 con LA Galaxy. Foto: Instagram

Los Ángeles, California.- Con un comentario en una fotografía Aislinn Derbez, la modelo australiana Sarah Kohan habría revelado que sí terminó su relación con el futbolista Chicharito’ Hernández

En su cuenta de Instagram, Aislinn Derbez mencionó que ‘soltar’ suena fácil, pero al llevarlo a la práctica es un dolor de cabeza y es un reto de mucha valentía. 

Creo que tenerle miedo a soltar nos puede perjudicar mucho. Este 2021 es un año de muchos cambios, una gran oportunidad para despojarnos de todo eso que ya sabemos que no queremos o necesitamos dejar ir. ¿Estás listo para aprovechar esa oportunidad?”, escribió Aislinn Derbez. 

En uno de los comentarios está el de Sarah Kohan, quien respondió ‘Totalmente lista’, casi confirmando que sí terminó con ‘Chicharito’ Hernández. 

Comentario de Sarah Kohan en la foto de Aislinn Derbez

En los pasados días, Sarah Kohan aseguró que no le fue infiel a Javier Hernández y pidió no invadir su vida privada. También, ‘una fuente cercana’ reveló que ‘Chicharito’ y Sarah Kohan sí finalizaron su relación de dos años, en la que tuvieron a Noah y Nala. 

En los últimos días, ‘Chicharito’ ha estado entrenando en Los Ángeles, de cara a la temporada 2021 de LA Galaxy y el futbolista mexicano mencionó que buscará ganar un título con el equipo de la MLS. Por su parte, Sarah Kohan ha estado en Australia. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?