Superdeportivo

¡Con dedicatoria! Sosa anotó gol de empate para Tuzos y recordó a ‘Burrito’

¡Gol y dedicatoria! Ismael Sosa marcó el gol del empate para Tuzos de Pachuca y en la celebración, no olvidó a 'Burrito' Hernández

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Ismael Sosa tomó la camiseta de 'Burrito' Hernández y dedicó el gol a su compañero, quien agradeció por la acción que se dio en el partido ante Rayados. Foto: MexSport

Ismael Sosa tomó la camiseta de 'Burrito' Hernández y dedicó el gol a su compañero, quien agradeció por la acción que se dio en el partido ante Rayados. Foto: MexSport

Pachuca, Hidalgo.- Cuando parecía que Tuzos de Pachuca se iba con la derrota ante Rayados de Monterrey, apareció Ismael Sosa para anotar el empate y en su celebración, el ‘Chuco’ no olvidó a Jorge ‘Burrito’ Hernández, dedicándole el gol.

Al minuto 83’, cuando Monterrey iba ganando 1-0 en la cancha del estadio Hidalgo, Nico Sánchez se equivocó en el pase y entregó el balón para Roberto de la Rosa, quien pasó a Víctor Dávila y el chileno devolvió la esférica a De la Rosa, y éste realizó un disparo, que fue atajado por Hugo González, pero en el contrarremate llegó Sosa para marcar el empate a un gol.

En la celebración de la anotación, Sosa tomó una camiseta, con el número 16 de Jorge ‘Burrito’ Hernández, recordando a su compañero que se lesionó en el pasado partido ante Cruz Azul. 

Ante esto, ‘Burrito’ agradeció a sus compañeros y a Sosa por el apoyo que le dieron en el partido. 

Estos detalles aún me hacen más fuerte. Gracias Chuco, compañeros, gracias por el apoyo, por el mensaje, por su esfuerzo y demostrar que estamos hechos para grandes cosas.”, escribió Hernández.

La Liga Mx también destacó la acción de Ismael Sosa y deseó pronta recuperación a ‘Burrito’ Hernández. 

Con el empate, Tuzos llegó a 15 puntos y su siguiente partido será el próximo sábado 19 de septiembre ante Atlas en la cancha del estadio Jalisco a las 5:00 de la tarde. 

Por su parte, Rayados llegó a 14 puntos y su siguiente partido será ante Atlético de San Luis, el próximo domingo 20 de septiembre a las 7:00 de la noche en la cancha del estadio Alfonso Lastras. 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?