Con dos cabezazos, amargan debut de ‘El Profe’; Necaxa suma tercera derrota consecutiva

José Guadalupe 'El Profe' Cruz debutó como técnico de Necaxa, pero dos cabezazos amargaron su primer partido, ya que Atlético de San Luis ganó. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

'El Profe' Cruz debutó como técnico de Necaxa, pero fue con derrota ante Atlético de San Luis. Foto: MexSport

'El Profe' Cruz debutó como técnico de Necaxa, pero fue con derrota ante Atlético de San Luis. Foto: MexSport

San Luis Potosí.- Llegó José Guadalupe Cruz como técnico, pero ni con ‘El Profe’, Necaxa logra revertir la situación, sumando su tercera derrota consecutiva en Guard1anes 2020. Ésta vez, perdieron ante Atlético de San Luis.

En el partido, disputado en el estadio Alfonso Lastras, Necaxa se adelantó en el marcador al minuto 21’, cuando en el área Alejandro Zendejas aprovechó un pase de Lucas Passerini y frente al arquero Axel Werner, logró golpear el balón, para marcar el 1-0. 

Necaxa soportó el 1-0, pero al minuto 74’, en un servicio aéreo al área, Matías Catalán remató de cabeza y superó al portero Luis Malagón para empatar el partido para Atlético de San Luis. 

Al minuto 84’, llegó el segundo cabezazo, pero de Germán Berterame, quien también en un servicio aéreo, logró rematar el balón con la cabeza y poner el 2-1 a favor de Atlético de San Luis. 

Atlético de San Luis superó cuatro partidos consecutivos sin victoria y consiguió sus primeros tres puntos desde el 12 de agosto, cuando venció a Xolos de Tijuana. Con el triunfo, el ‘Atleti’ llegó a ocho puntos y su próximo partido será el domingo 13 de septiembre ante Pumas en el estadio Olímpico Universitario, a las 12:00 del día. 

Por su parte, Necaxa se quedó con ocho unidades y su siguiente partido será ante Chivas, el próximo viernes 11 de septiembre a las 7:30 de la noche en el estadio Victoria.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?