Superdeportivo

Con dos goles en tres minutos y pese a fallas de Neymar, PSG llega a semifinales de Champions

Con dos goles agónicos y pese a que Neymar tuvo tres jugadas de gol y las falló, PSG llega a semifinales de Champions League. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Neymar tuvo las tres jugadas claras en el primer tiempo del partido ante Atalanta. PSG espera rival del partido entre Atlético de Madrid vs Leipzig. Foto: AP

Neymar tuvo las tres jugadas claras en el primer tiempo del partido ante Atalanta. PSG espera rival del partido entre Atlético de Madrid vs Leipzig. Foto: AP

Portugal.- Pese a tres fallas de Neymar, PSG logró dar la vuelta al marcador y venció a Atalanta, por lo que se instala en semifinales de Champions League

El primer error de Neymar llegó en el minuto 3’, cuando en un contragolpe quedó solo frente al portero Sportiello y mandó el balón hacia un costado del arco. 

Posteriormente al minuto 18’, Neymar tuvo su segundo error, cuando frente al arco, no mandó ni centro, ni realizó tiro, por lo que se desperdició una jugada para PSG. 

Al minuto 25’, llegó el gol de Atalanta, cuando tras una serie de pases, Mario Pasalic disparó al marco defendido por Keylor Navas y puso el balón en el ángulo. 

Aún en el primer tiempo, en el minuto 41’, Neymar tuvo su tercera falla, cuando robó el balón en un pase al arquero Sportiello, pero pese a estar solo, el brasileño voló su disparo. 

Dos goles en tres minutos de PSG

Cuando parecía que Atalanta obtenía el pase a semifinales, PSG marcó dos goles en dos minutos. 

El primer gol de PSG llegó al minuto 89’, cuando en un pase de Neymar, Marquinhos lo aprovechó y marcó el empate para el equipo parisino.

Posteriormente al minuto 92’, Mbappé mandó servicio al área, donde Maxim Choupo-Moting remató y anotó el gol de la victoria para PSG. 

Con la victoria, PSG llega a semifinales y espera rival de la llave Leipzig vs Atlético de Madrid, partido que se jugará este jueves 13 de agosto a las 2:00 de la tarde en el estadio José Alvalade. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?