Superdeportivo

Con túneles y fila india, así recibieron a Griezmann en Barcelona

Antoine Griezmann ya entrenó con sus compañeros en FC Barcelona y en la práctica, el jugador francés fue recibido con dos túneles y la famosa fila india. 

Avatar del

Por: Redacción

Griezmann jugará con Barcelona en La Liga, a partir de la temporada 2019-2020. Foto: Twitter FC Barcelona

Griezmann jugará con Barcelona en La Liga, a partir de la temporada 2019-2020. Foto: Twitter FC Barcelona

Barcelona, España.- El francés Antoine Griezmann ya entrenó con sus compañeros en FC Barcelona y tuvo un recibiendo no muy cálido, con dos túneles y fila india.

En la Ciudad Deportiva Joan Gamper, junto con los refuerzos Neto Murara y Frenkie de Jong, Griezmann recibió la famosa fila india. Los tres jugadores se formaron y cuando pasaron al lado de sus compañeros fueron golpeados en la espalda, pero eso no fue todo.

Durante los entrenamientos, se realizó el famoso 'torito' y su compañero Dembelé le hizo un túnel, que hizo que el jugador cayó al suelo y comenzara a reír.

Posteriormente, Ivan Rakitic aprovechó la condición de Griezmann y con un ligero toque realizó el segundo “caño” al francés, quien volvió a reírse.

Griezmann fue recibido por sus compañeros Ousmane Dembelé y Samuel Umtiti, con quienes ha compartido vestuario en la Selección de Francia.

Griezmann llega procedente del Atlético de Madrid y FC Barcelona pagó la cláusula de rescisión, que tuvo un costo de 120 millones de euros.  

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?