Superdeportivo

Con golazo de Funes Mori, Rayados golea a Puebla y quiere evitar repechaje

Rayados golea a Puebla y con los tres puntos, se acerca al cuarto lugar, buscando evitar jugar el repechaje en Guard1anes 2020. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Con un recorte, Rogelio Funes Mori se quitó la marca de Daniel Arreola y Nico Vikonis, y logró marcar el tercero para Rayados. Foto: MexSport

Con un recorte, Rogelio Funes Mori se quitó la marca de Daniel Arreola y Nico Vikonis, y logró marcar el tercero para Rayados. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- Rayados de Monterrey venció a Puebla en la cancha del BBVA, con golazo de Rogelio Funes Mori, y busca evitar el repechaje, acercándose a los primeros cuatro lugares. 

El primer gol de Rayados llegó al minuto 5’, con un penal anotado por Nicolás Sánchez,  tras una falta a Aké Loba. En su tiro, Sánchez disparó a su lado derecho, pero el arquero Nico Vikonis se lanzó hacia el lado izquierdo, realizando la primera anotación de Rayados. 

Todavía en el primer tiempo, Rayados marcó el segundo, al minuto 34’. Tras un pase de Jesús Gallardo, Aké Loba impactó el balón y lo mandó al fondo de la portería de Nico Vikonis, para así poner el 2-0 e irse al descanso con dicho marcador. 

En el segundo tiempo, al minuto 48’, Ormeño perdió el balón y el balón fue filtrado para Rogelio Funes Mori hizo un recorte, quitándose a Vikonis y a Daniel Arreola de Puebla, anotando el tercero… pero se marcó fuera de lugar. Posteriormente, tras revisar el VAR, se cambió la decisión y el gol fue válido. 

Puebla se acercó en el marcador. Al minuto 65’, Nico Sánchez cometió una falta a Christian Tabó en el área, por lo que el árbitro Óscar Mejía marcó penal, que fue anotado al minuto 66 por Santiago Ormeño

Con la victoria, Rayados llegó a 23 puntos y está en la sexta posición, a un punto del cuarto lugar, que es Pumas, buscando evitar el repechaje en Guard1anes 2020. 

El próximo partido de Rayados será ante Mazatlán, el próximo sábado 24 de octubre a las 9:00 de la noche en el ‘Kraken’. 

Por su parte, Puebla se quedó con 14 puntos y su próximo duelo será el próximo viernes 23 de octubre a las 7:30 de la noche en el estadio Cuauhtémoc. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?