Superdeportivo

Con golazo de Marco Fabián, Philadelphia avanza a semifinales de MLS

Marco Fabián se hizo presente con un golazo y Philadelphia Union avanza a semifinales de la Conferencia Este de la MLS y ya conoce rival. 

Avatar del

Por: Redacción

Marco Fabián dio el pase a Philadelphia Union con un golazo en el primer tiempo extra ante New York Red Bull. Foto: Twitter

Marco Fabián dio el pase a Philadelphia Union con un golazo en el primer tiempo extra ante New York Red Bull. Foto: Twitter

Philadelphia.- El partido de cuartos de final entre Philadelphia Union y New York Red Bull quedó empatado a tres goles en el tiempo regular, pero llegó el mexicano Marco Fabián para dar el pase al equipo local con un golazo

Para el inicio del primer tiempo extra, Philadelphia Union realizó un cambio y fue el mexicano Marco Fabián, quien entró en lugar de Sergio Santos. 

Al minuto 105+1, Fabián se hizo presente en el marcador. Tras un servicio Fafá Picault, Fabián controló el balón y lo bombeó hacia el arco de Luis Robles, anotando el cuatro gol para Philadelphia. 

Los tres goles de Philadelphia en el tiempo regular fueron de Alejandro Bedoya al 30’, Jack Elliot al 52’ y Fafá Picault, al minuto 78’. 

Por New York Red Bull marcaron Josh Sims al 6’, Timothy Ryan Parker al 24’ y Tom Barlow al minuto 49’. 

Con este triunfo, el equipo, donde juega Marco Fabián llegó a semifinales de conferencia Este de la MLS y jugará ante Atlanta United, que venció 1-0 a New England, el próximo jueves 24 de octubre a las 7:00 de la noche. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?