Superdeportivo

Con golazo y dos penales, Chivas gana y liga tercer partido sin perder

Chivas obtiene su segundo triunfo consecutivo como local y su tercer partido sin perder. Ahora vencieron a Atlético de San Luis. 

Avatar del

Por: Redacción

Chivas tendrá su siguiente partido ante León, que descansó en jornada 4. Foto: Twitter

Chivas tendrá su siguiente partido ante León, que descansó en jornada 4. Foto: Twitter

Guadalajara, Jalisco.- Lejos quedó el partido de jornada 1, en el que Chivas perdió por 3-0 ante Santos Laguna, ya que por tercer partido, el equipo de Tomás Boy no pierde y este sábado, ganó a Atlético de San Luis.

Tras su victoria de 2-0 ante Tigres, Chivas volvió a su estadio y goleó 3-0 a Atlético de San Luis.

El triunfo comenzó al minuto 14', cuando tras una serie de rebotes, Javier 'Chofis' López condujo el balón y lo metió pegado al poste derecho del portero Carlos Rodríguez, haciendo el 1-0, marcador con el que terminó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, al minuto 62', se revisó el VAR y encontraron que había penal para Chivas, que concretó Alan Pulido y marcó el 2-0.

Ya cuando finalizaba el partido, Chivas tuvo otro penal, pero éste fue anotado por Oswaldo Alanís, para así cerrar el segundo triunfo consecutivo en casa para el Rebaño Sagrado.

Chivas tendrá su siguiente partido el próximo sábado 17 de agosto ante León en el estadio León, a las 7:00 de la noche. Por su parte, Atlético de San Luis también jugará ese sábado, ante Tigres en el estadio Alfonso Lastras, a las 5:00 de la tarde.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?