Superdeportivo

Con gran nivel, Reboceros empata ante Tepatitlán FC

En el último partido de preparación de Reboceros de La Piedad, con un gran nivel, empata ante Tepatitán FC de Liga de Expansión. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Reboceros de La Piedad se adelantó en el marcador en el partido ante Tepatitlán FC. Foto: Agustín Cervantes

Reboceros de La Piedad se adelantó en el marcador en el partido ante Tepatitlán FC. Foto: Agustín Cervantes

Tepatitlan, Jalisco.- Jugando de tú a tú frente a Tepatitlán FC de la Liga de Expansión, Reboceros dejó buen sabor de boca en su último amistoso de pretemporada, tras empatar a un gol este sábado en el estadio Gregorio "Tepa" Gómez.

La escuadra piedadense se vio con actitud los noventa minutos y sus jugadores mostraron hambre de triunfo desde el silbatazo.

Para este partido, Tepatitlán utilizó un cuadro combinado entre jugadores del primer equipo y otros de la reserva. 

La escuadra Rebocera generó acciones de gol en los primeros 20 minutos y se defendió bastante bien con Alexis García y Jasiel Chávez lo que impidió que Tepatitlán mostrara peligro en la línea ofensiva.

Así a los 27 minutos de la primera parte, Miguel "Chikis" Franco concretó una jugada por costado derecho para convertir el 1-0 en este compromiso amistoso.

Paco Ramírez, entrenador de Tepatitlán FC se mostró preocupado porque la escuadra de Liga Premier le exigió a sus muchachos en este encuentro y comenzó a cortar el juego por varias faltas, en una de esas tuvo que salir lastimado Dagoberto Mejía.

En este lapso inicial, el portero Gonzalo Zambrano hizo dos atajadas de alto nivel que evitaron que Tepatitlán FC empatara el marcador.

Para la segunda parte, Reboceros siguió con la misma idea de futbol dinámico y velocidad por los costados para inquietar a sus contrarios en la cancha.

El partido, por momento, subió de roces lo que originó reclamos en faltas de ambos lados pero esto afectó a Reboceros que descuidó su marcación y de ahí vino un penal en contra.

Edson Rivera, desde los 11 pasos, puso el empate 1-1, que fue el definitivo de este encuentro amistoso.

Después de esa jugada, Reboceros se volvió a plantar bien en la cancha, pese a los movimientos que hizo el entrenador y terminó todavía ocasionando jugadas de peligro sobre la meta del conjunto de Tepatitlán.

De hecho en la última jugada, Diego González remató dentro del área grande de cabeza, pero el guardameta a una mano desvió a tiro de esquina, luego vino el silbatazo final y se terminaron las acciones.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?