Superdeportivo

Con la Fiera, 'Chapo' Montes quiere trascender en Concachampions

El mediocampista de la Fiera se quedó con las ganas de jugar Concachampions en 2014.

Avatar del

Por: Regina Yépez

Foto: Omar G. Ramírez

Foto: Omar G. Ramírez

León.-  El interés de León va más allá de ser el mejor equipo de la Liga MX, también busca trascender al plano internacional y aprovechar la oportunidad que en 2014 dejaron que se les escapara de las manos.

A diferencia de lo ocurrido en la etapa de Gustavo Matosas, cuando quizá se desestimó la participación en Concachampions, Luis Montes consideró que en esta ocasión le están dando la importancia requerida a una competencia que volverá al Bajío casi seis años después.

Todos tenemos la ilusión de ganar este torneo, todos queremos trascender, en aquel tiempo (2014) nos estábamos enfocando en lo que el profe quería, eso depende del entrenador, de la directiva, pero para mí los dos torneos son importantes, hay que enfocarse en ambos al 100%”, aseguró el mediocampista.

Quien en lo personal, jugará por primera vez un torneo de este tipo, pues es importante recordar que en 2014 estaba recuperándose de la aparatosa fractura que lo dejó fuera de la Copa del Mundo.

Me siento contento de poder disputar un torneo internacional con León, tengo una espinita clavada porque no me había tocado participar en la Concachampions pasada, sabemos que no va a ser fácil, tenemos enfrente un gran rival”, agregó.

Foto: Omar G Ramírez
Foto: Omar G Ramírez

Hoy, el “Chapo” se reencontrará con Vela en el terreno de juego, y aunque en esta ocasión jugarán en distintos equipos, el esmeralda recordó las experiencias que ha vivido en Selección al lado del campeón Sub-17.

“He tenido al oportunidad de convivir con Vela, hemos sido compañeros en Selección, es una gran persona y un gran jugador, lo admiro. Esperamos al mejor Carlos Vela que tiene Los Angeles”, finalizó.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?