Superdeportivo

Con mejor ofensiva e invicto, Degollado FC es líder del Grupo 8 en TDP

Con la mejor ofensiva, 23 goles y cero derrotas en 11 partidos, Degollado FC es el líder del grupo 8 de Tercera División Profesional (TDP). 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Y en defensiva, Degollado FC también destaca, con tan solo cinco goles en contra. Foto: Agustín Cervantes

Y en defensiva, Degollado FC también destaca, con tan solo cinco goles en contra. Foto: Agustín Cervantes

Degollado, Jalisco.- El líder del Grupo 8 en Tercera División Profesional (TDP) tiene nombre y ubicación: es nada menos que Degollado FC, club nativo del estado de Jalisco, que en su debut en este certamen se apoderó de todos los departamentos en las cifras.

Comandado por Cristian Martínez y reforzado con gran mayoría de jóvenes piedadenses y de la región, Degollado FC, con 24 unidades es nada más ni menos que el mejor de la campaña en esta primera vuelta de la Tercera División Profesional.

Pero no solo eso, es el segundo equipo que hasta el momento no sabe lo que es perder y eso que ya enfrentó a rivales poderosos del área como son Peribán, Lázaro Cárdenas y Querétaro, con los que compartió puntos.

Se coloca además como la mejor línea de ataque del torneo con 23 anotaciones, además es la zaga menos castigada, con cinco goles en contra únicamente que es lo que da ese equilibrio perfecto para seguir adelante.

Junto al Real Querétaro, Degollado FC es el equipo que más juegos ha ganado de los 11 disputados; en total lleva 7 compromisos con triunfo, apenas ha empatado en 3 ocasiones y lo mejor, todavía no hay quien lo haya vencido.

Por todos esos detalles, Degollado FC emprendió este martes la semana de trabajo para encarar el siguiente rival de la temporada que será nada más ni menos que Titanes de Querétaro, escuadra que marcha en sexto lugar de la tabla con 20 puntos.

La batalla que sigue se antoja pareja para ambos pero lo importante es que Degollado regresará al municipal el sábado 28 de noviembre a las 4:00 de la tarde, donde buscará amarrar la victoria para seguir en la parte alta.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?