Superdeportivo

Con neblina incluida, goles de ‘Chucky’ y Jiménez, más atajadas de Ochoa, 'Tri' vence a Japón

Ante la Selección de Japón, la Selección Mexicana tuvo de todo; desde atajadas de Ochoa, goles de 'Chucky' y Raúl Jiménez... hasta neblina. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Con el triunfo ante Japón, la Selección Mexicana ganó su segundo partido de fecha FIFA de noviembre. Foto: MexSport

Con el triunfo ante Japón, la Selección Mexicana ganó su segundo partido de fecha FIFA de noviembre. Foto: MexSport

Austria.- En un partido que tuvo goles, neblina y atajadas de Memo Ochoa, la Selección Mexicana de Futbol venció a su similar de Japón y ganó su segundo partido en la fecha FIFA de noviembre. 

Al minuto 12’, Genki Harakuchi realizó un disparo fuera del área, por lo que Guillermo Ochoa voló y desvió el balón para el tiro de esquina.  

Para el segundo tiempo, la Selección Mexicana logró marcar el primer gol del partido, cuando Raúl Jiménez inició la jugada, dio pase a Orbelín Pineda y éste devolvió de ‘taquito’ para el delantero de Wolves, quien disparó cruzado para vencer al arquero Daniel Schmidt y hacer el 1-0. 

El 2-0 llegó al minuto 68’, cuando Hirving ‘Chucky’ Lozano aprovechó un pase de Henry Martin y con un disparo marcó el segundo para el ‘Tri’.

También, en el segundo tiempo del partido, que se disputó en Austria a cuatro grados centígrados, apareció la neblina que se intensificó hasta el fin del encuentro, y éste significó la segunda victoria en el país europeo, tras el triunfo ante Corea del Sur

Con este resultado, la Selección Mexicana consiguió tres victorias y un empate en su gira por Europa, donde también enfrentó a las selecciones de Países Bajos, Argelia y Corea del Sur

Ahora, la Selección Mexicana deberá esperar hasta 2021 para volver a tener partidos, comenzando en la fecha FIFA de marzo.  

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?