Superdeportivo

Con nueve y con gol de último minuto, Degollado FC vence a Titanes de Querétaro

Con nueve jugadores y con un gol de último minuto, Degollado FC venció a Titanes de Querétaro como local. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Degollado FC se quedó con nueve hombres por más de media hora, pero pudo obtener los tres puntos. Foto: Agustín Cervantes

Degollado FC se quedó con nueve hombres por más de media hora, pero pudo obtener los tres puntos. Foto: Agustín Cervantes

Degollado, Jalisco.- De último minuto y con nueve jugadores, Degollado FC ganó con marcador de 2-1 a Titanes de Querétaro en juego de la jornada 12 del Grupo 8 en la Tercera División Profesional, que se jugó este sábado en la cancha del Municipal.

Con ese marcador, Degollado sumó 27 puntos en la tabla general y sigue como sublíder del torneo.

La primera parte se distinguió por una lucha férrea de las dos escuadras por lo que prevaleció el empate sin goles.

Al minuto 15', Pedro Ian tuvo en sus botines el primer gol con tiro potente que amenazó con irse al fondo de las redes, pero una estirada espectacular del portero Luis Vázquez impidió que se moviera el marcador.

Hubo otras aproximaciones de los visitantes, pero ya sin la claridad de la jugada del delantero Pedro Ian.

Por su parte, Degollado FC también generó que la dura marca de los zagueros contrarios, por momentos  sacaron de equilibrio a los ofensivos de casa como Joel Galván.

Sobre el final de la primera mitad tuvo una oportunidad en linderos del área grande que no pudo concretar, pero la intervención del guardameta visitante influyó para mantener el empate a cero, con el que se fueron al descanso.

En el arranque de la segunda parte, Degollado anotó vía Christian Rodriguez , sin embargo el silbante colegiado de Guanajuato consideró que hubo fuera de lugar en la jugada.

Después al minuto 57, Degollado se quedo con nueve hombres por la expulsión a Saulo Belmonte, en una jugada donde alcanzó a rozar la pierna de un contrario y lo mandó al suelo, por lo que el silbante le mostró roja directa.

Antes se había ido Alan Enriquez, también por cometer una falta sobre un adversario.

Dos minutos más tarde, en tiro de esquina, con tremendo cabezazo, Christopher Rodríguez puso el primero de la tarde para la causa local y así colocarse 1 por 0 al 66.

Sin embargo, Titanes no se dio por vencido y al minuto 79’, Giancarlo Navarro, en segundo poste, remató de cabeza para poner el 1-1 de este aguerrido compromiso del grupo 8 en la Tercera División Profesional.

Al minuto 90’, Kevin Silva puso el gol del triunfo con tiro que se estrelló en el travesaño, pero que terminó en las redes y ganará Degollado FC.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?