Superdeportivo

¡Llegó 'Chicharito'! Rompe sequía con West Ham y agradece mensaje

Después de cinco meses, 'Chicharito' Hernández vuelve a anotar con West Ham y agradeció un mensaje, en el que un fan señaló dijo que era referente de México. 

Avatar del

Por: Redacción

Javier Hernández ya no es el número 7 con West Ham, ya es el número 9, y marcó gol. Foto: Twitter

Javier Hernández ya no es el número 7 con West Ham, ya es el número 9, y marcó gol. Foto: Twitter

Londres, Inglaterra.- 'Chicharito' Hernández ya no es el número 7 en West Ham, sino el 9 y con éste nuevo número, logró su primer gol de la temporada 2019-2020, rompiendo una sequía de cinco meses sin gol.

En partido ante Brighton, al minuto 61', 'Chicharito' aprovechó un pase filtrado para marcar el gol para West Ham.

El partido quedó empatado a un gol, pero West Ham sumó su primer punto y Chicharito marcó su primer gol del torneo.

El siguiente partido de West Ham será el próximo sábado 24 de agosto ante Watford.

Agradece mensaje de resiliencia por su fan

En su cuenta de Twitter, Pedro Casas, fan del 'Chicharito' Hernández subió tres imágenes, en las que explica porqué es fan del jugador mexicano... y recibió un mensaje de agradecimiento por parte de Hernández Balcázar.

Gracias a ti por tomarte el tiempo de escribir todo eso. Muchas gracias. Fuerte abrazo”, escribió el jugador de West Ham.

En el texto, Casas explica que 'Chicharito' es un ejemplo de humildad, resiliencia y fe, ya que ha recibido críticas por las acciones que ha hecho e incluso por sus goles, pero pese a esto, señala que 'Chicharito' se ha levantado y ha luchado contra los más grandes, pese a tener deficiencias.

Casas destacó que cuando estaba en Manchester United tuvo que pelear con delanteros como Rooney, Bervatov y Welbeck, y anotó 50 goles. Cuando llegó a Real Madrid, 'Chicharito' tuvo que “pelear” por un lugar con jugadores como Cristiano, James y Benzema, anotando nueve anotaciones, incluyendo aquel contra Atlético de Madrid en Champions League.

>

Casas también destacó que 'Chicharito' fue relegado de la Selección Sub-17 campeona del mundo en 2005, pero pese a ello, es el máximo goleador de la Selección Mexicana con 51 anotaciones.

Fue menospreciado y tirado a menos, no obstante, en todas se ha superado, ha trabajado y ha dado los resultados que ningún otro futbolista mexicano en la historia ha logrado”, escribió.

Pedro Casas también señaló que si se aplicarán las cualidades que muestra 'Chicharito', México sería potencia mundial. Casas agradeció a 'Chicharito' por ser un ejemplo y por ser un referente de México.

Ante este mensaje, 'Chicharito' respondió y agradeció a Pedro Casas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?