Superdeportivo

¿Con quién jugará? Kazim Richards y dos jugadores más se van de Veracruz

¿Con quién jugará Veracruz? Tres jugadores, entre ellos su goleador Kazim Richards, se marchan del club escualo a un día del partido ante Chivas. 

Avatar del

Por: Redacción

Kazim Richards anotó cuatro goles con Veracruz, incluyendo el que dio la primera victoria a Tiburones en 41 partidos. Foto: Instagram

Kazim Richards anotó cuatro goles con Veracruz, incluyendo el que dio la primera victoria a Tiburones en 41 partidos. Foto: Instagram

Veracruz.- ¿Con quién jugará Veracruz ante Chivas? Se anunció que el goleador Kazim Richards y dos jugadores más dejaron a Tiburones Rojos, a un día de su último duelo ante Chivas. 

Este jueves, el delantero inglés acudió a su último entrenamiento con Veracruz y para este viernes, dejó al equipo con el que en el Apertura 2019 marcó cuatro goles en ocho partidos que jugó. 

Con la salida de Kazim Richards, ya son cinco jugadores que dejan a Veracruz, debido a la falta de pagos. Richards marcó el gol con el que Veracruz ganó su primer partido en 41 partidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Três dedos porra!! KkkkkkkK #GringoDaFavela #Chamar

Una publicación compartida de Colin Kazim-Richards (@manlikecolinkazimrichards) el

‘Soy jugador libre’, se despiden Bryan Carrasco y Abraham González 

Mediante sus cuentas de Instagram, tanto Bryan Carrasco como Abraham González se despidieron del Veracruz. 

González agradeció a sus compañeros, equipo técnico, equipo médico y a la afición por haber apoyado a Veracruz en todo momento. En su mensaje, Abraham deseó éxito al club escualo. 

Por su parte, Bryan Carrasco aseguró que sale del equipo que solo le pagará el 10% de los seis meses que le deben, señalando que, pese a esto, se va agradecido. 

Agradecer también a todos mis compañeros de equipo por todo lo que compartimos a pesar de todas las dificultades que se nos presentaban en el día a día. Fuimos muy profesionales y nunca bajamos los brazos”, escribió Bryan. 

Carrasco también agradeció a masajistas, cuerpo médico, nutriólogos, personal de limpieza y mantenimiento, destacando que siempre cumplieron con su labor, pese a la falta de pagos. 

El jugador también dedicó palabras a la afición, a la que agradeció por apoyar a Veracruz en todo momento y señaló que se merecen mucho más. 

Con las salidas de Richards, Abraham González, Bryan Carrasco, se suman a la de Iván Santillán. 

Veracruz tendrá su último partido del Apertura 2019 este sábado 23 de noviembre a las 9:00 de la noche ante Chivas en el estadio Akron.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?