¿Con quién jugará? Rayados tiene ocho jugadores con COVID-19

Rayados tendrá su próximo partido el sábado, pero ocho jugadores están contagiados con COVID-19. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Uno de los jugadores de Rayados que estaría contagiado es Rogelio Funes Mori. Foto: MexSport

Uno de los jugadores de Rayados que estaría contagiado es Rogelio Funes Mori. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- Rayados de Monterrey ha ganado sus dos partidos en Guard1anes 2021, pero, ¿con quién jugará su siguiente partido? Ocho jugadores dieron positivo a COVID-19. 

De acuerdo con Sancadilla Norte, ocho elementos del primer equipo de Rayados dieron positivo a COVID-19 y entre los futbolistas estarían Rogelio Funes Mori, Stefan Medina, Maxi Meza, César Montes, Avilés Hurtado y tres más. 

Ante esto, Rayados anunció que se adelantarán las pruebas PCR para todo el equipo y se harán este martes 19 de enero, y posteriormente se revelarán los resultados. 

En relación a los casos positivos ya detectados, los integrantes se encuentran aislados y bajo observación médica”, indicó Rayados.

El equipo de Monterrey también pidió a la sociedad y afición seguir las medidas de salud ante la contingencia por COVID-19.

En Guard1anes 2021, Rayados ha ganado sus dos partidos, ante Atlas y América, y en la jornada 3 recibirá a León en el estadio BBVA, el próximo sábado 23 de enero a las 5:06 de la tarde.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?