Superdeportivo

Con 'ratas' y abucheos, así recibió afición de 'Atleti' a Griezmann

Antoine Griezmann volvió a Madrid, ahora con Barcelona, pero la afición del Atlético de Madrid no perdonó al francés y lo recibió con rechifla. 

Avatar del

Por: Redacción

Antoine Griezmann dejó a Atlético de Madrid para llegar a Barcelona, y en su regreso, recibió rechifla. Foto: AP

Antoine Griezmann dejó a Atlético de Madrid para llegar a Barcelona, y en su regreso, recibió rechifla. Foto: AP

Madrid, España.- La afición de Atlético de Madrid no perdonó que el francés Antoine Griezmann haya dejado al equipo, para irse a Barcelona y previo al partido en el estadio Wanda Metropolitano, aficionados colchoneros, lo recibieron con ‘ratas’ en la placa que está a su nombre. 

En la placa, que se encuentra en el exterior del estadio Wanda Metropolitano, el nombre de Griezmann fue marcada con una tacha color rojo y también le fueron colocadas varias ‘ratas’ de plástico, más envases de cerveza. 

Para la temporada 2019-2020, Antoine Griezmann dejó al ‘Atleti’, pero no en buenos términos, por lo que causó mala imagen para los aficionados colchoneros. Con el equipo jugó de 2014 a 2019, ganando una Europa League, una Supercopa de España y una Supercopa de España. 

Lo reciben con abucheos

Cuando Barcelona salió a entrenar en la cancha del estadio, los aficionados de Atlético de Madrid recibieron al francés con rechifla. 

También, cuando el nombre de Griezmann fue anunciado como parte del equipo titular de Barcelona, comenzaron los pitidos hacia el delantero. 

Hasta la jornada 15, Griezmann ha marcado cuatro goles con Barcelona, que todavía tiene un partido pendiente ante Real Madrid en La Liga. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?