Concacaf iniciará investigación por video de Ronnie Brunswijk dando dinero a jugadores

Por: Efraín Ballesteros

Debido a un video en el que aparece Ronnie Brunswijk, también vicepresidente de Surinam, entregando dinero a futbolistas de Olimpia, Concacaf reveló que iniciarán investigación. 

Tras el partido de Inter Moengotapoe, Ronnie Brunswijk dio dinero a jugadores de Olimpia en el vestidor, por lo que comenzó la investigación de Concacaf. Foto: Twitter

Tras el partido de Inter Moengotapoe, Ronnie Brunswijk dio dinero a jugadores de Olimpia en el vestidor, por lo que comenzó la investigación de Concacaf. Foto: Twitter

Surinam.- Ronnie Brunswijk, vicepresidente de Surinam, quien tiene 60 años, fue titular con Inter Moengotapoe, jugando 54 minutos, pero al final del encuentro, el político fue captado en video entregando dinero a futbolistas de Olimpia, por lo que Concacaf inició investigación. 

En sus redes sociales, Andrés Agulla dio a conocer el video en donde se puede ver a Ronnie Brunswijk en el vestuario de Olimpia, donde está entregando dinero a los futbolistas del equipo de Honduras. 

Ante esto, Concacaf se expresó y señaló que están “extremadamente preocupados” por el video, señalando que puede haber problemas de integridad en torno a la Liga Concacaf. 

El caso está siendo remitido al Comité Disciplinario de Concacaf, quien iniciará una investigación formal”, detalló la Confederación. 

Concacaf detalló que darán a conocer actualización del caso Ronnie Brunswijk cuando el proceso concluya. 

En el partido de Liga Concacaf, Ronnie Brunswijk, quien también ha sido acusado de narcotráfico en Europa, estuvo de inicio con Inter Moengotapoe que perdió 6-0 ante Olimpia. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar