¿Habrá final mexicana? Confirman días y horarios para semifinales de 'Concachampions'

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Aunque faltan tres meses para el primer partido de semifinales en 'Concachampions', definen horarios y días para la serie en la que están América, Cruz Azul y Rayados. 

En semifinales de 'Concachampions', Cruz Azul enfrentará a Rayados de Monterrey y América se verá las caras ante Philadelphia Union. Foto: MexSport

En semifinales de 'Concachampions', Cruz Azul enfrentará a Rayados de Monterrey y América se verá las caras ante Philadelphia Union. Foto: MexSport

CDMX.- Mediante su página web, la Liga de Campeones de la Concacaf Concachampions’ dio a conocer los días y horarios en los que se disputarán las semifinales, en las que están Club América, Cruz Azul y Rayados de Monterrey de Liga Mx. 

Los partidos de ida se jugarán el 12 de agosto, comenzando con el duelo entre Rayados y Cruz Azul en el estadio BBVA a las 7:00 de la noche y posteriormente, América recibirá a Philadelphia Union en el estadio Azteca a las 9:00 de la noche. 

Los partidos de vuelta, serán los días 15 y 16 de septiembre, siendo el primero el duelo de vuelta entre Philadelphia Union y América en el estadio Subaru Park a las 8:00 de la noche. Posteriormente, Cruz Azul recibirá a Rayados de Monterrey en el estadio Azteca y el partido comenzará a las 9:00 de la noche. 

Para esta instancia de semifinales, de haber empate en el marcador global, el primer factor de desempate será el gol de visitante y si ambos equipos tienen las mismas anotaciones como visitantes, llegarán los tiros penales hasta definir a un finalista. 

Para la Concachampions 2021, la final se definirá a un solo partido y el equipo con mayor puntaje en seis partidos, recibirá el duelo en el que se conocerá al campeón y al representante de Concacaf en el Mundial de Clubes. 



 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar