Sorry, MLS; por decimosexto torneo al hilo, equipo de Liga Mx será campeón de 'Concachampions'

Por: Efraín Ballesteros

Sorry, MLS. América llega a la final y asegura que la final de 'Concachampions' en este año sea mexicana y que un equipo de Liga Mx gane el torneo. 

América está en la final de 'Concachampions' y buscará su octavo título del torneo de Concacaf. Foto: MexSport

América está en la final de 'Concachampions' y buscará su octavo título del torneo de Concacaf. Foto: MexSport

CDMX.- América es finalista de la Liga de Campeones de Concacaf 2021 y con ello, se asegura que un equipo mexicano sea campeón del torneo por décimo sexto torneo consecutivo. 

Con marcador global de 4-0, América venció a Philadelphia Union en semifinales de Liga de Campeones de Concacaf, por lo que llegó a la final y será mexicana. 

Desde 2006, un equipo de Liga Mx se proclama campeón de ‘Concachampions’, siendo Monterrey y Pachuca los equipos con más títulos, con cuatro cada uno, pero América, que tiene tres, podría empatarlos al estar en la final de la presente edición. En las últimas quince ediciones también se han coronado Atlante, Cruz Azul, Chivas y Tigres, con un título cada equipo. 

América espera rival en la final de Liga de Campeones de Concacaf, que saldrá de la semifinal entre Cruz Azul y Rayados, cuyo partido de vuelta se jugará este jueves 16 de septiembre a las 9:00 de la noche en el Estadio Azteca. 

La final de Liga de Campeones de Concacaf será en octubre de este año. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar